IBM de Venezuela realiza el Software Solutions Forum 2011

www.ibm.comIBM mostrará una amplia gama de soluciones dirigidas a industrias como Distribución y Retail, Finanzas, Sector Público y Telecomunicaciones. 

Caracas, 14 de junio de 2011.- El próximo jueves 16 de junio, IBM realizará el IBM Software Solutions Forum 2011 que está enfocado en ofrecer soluciones a problemas específicos en las industrias de mayor relevancia en nuestro país.

Durante el evento,  se dará a conocer una visión detallada de las soluciones tecnológicas para atender las prioridades de negocio en diferentes industrias foco para nuestro país. Especialistas nacionales e internacionales ofrecerán a la audiencia las más innovadoras soluciones de tecnología a las actuales problemáticas  de sus industrias en un entorno cambiante.

Manuel González del Yerro, Director de Software de Venezuela, comentó cómo las industrias requieren ser cada vez más inteligentes para convertirse en empresas únicas y ofrecer a sus clientes mejores servicios y productos, bajo el enfoque de ofrecer soluciones que nos permitan vivir en un planeta más inteligente.

De esta forma, IBM continúa demostrando su liderazgo en la industria, al ofrecer soluciones especializadas por sectores y enfocadas a resolver las necesidades del negocio al integrar equipo (hardware), aplicaciones (software), servicios y consultoría.

La cita es este jueves 16 de junio, a las 7:30 am, en el Hotel Caracas Palace, ubicado en Altamira.

Las invenciones de IBM forman parte del ADN de la industria tecnológica actual, por ello la empresa mantiene su liderazgo en la transformación de los negocios, la ciencia y la sociedad. Estas dimensiones representan los tres temas fundamentales del Centenario de IBM. Reinventar la corporación moderna, ser pioneros en la ciencia de la información y hacer que el mundo funcione mejor. Gracias a este legado IBM Cumple 100 desde su fundación. (16 de junio de 1911)

Conozca todos los avances que ha realizado IBM  a lo largo de sus 100 años, visite:

Video: 100×100 video

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?