F1Electrónicos 

Aplicaciones para Papá

F1F1™ Mobile 2011

Con la aplicación de la F1 del 2011 le permitirá a los padres aficionados a las carreras de Fórmula 1 seguir paso a paso las carreras en los diferentes circuitos, mediante noticias y resultados de las carreras que se desarrollan durante los fines de semana.

F1 ™ Mobile 2011 viene con todas las estadísticas que necesarias para que papá esté al tando de todas las posiciones. F1 ™ Mobile 2011 cuenta con calendario de carreras,  información detallada de cada pista que incluye mapas para ver en detalle cada curva.

Obtener una lista de todos los pilotos y equipos de la Fórmula 1 es muy fácil con esta aplicación, que adicional brinda estadísticas detalladas e información de cada piloto con sus respectivas escuderías.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/f1-movil-2011/id415517667?mt=8#

Valor: 1.99 Dólares

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 o posteriores

HD Cars History

La aplicación es una completa enciclopedia en la que se puede encontrar todo acerca de la historia de los carros, partiendo desde la evolución y las diferentes épocas e hitos históricos, hasta llegar a la época moderna. Los padres podrán conocer la historia de cada uno de sus diseñadores más destacados de acuerdo a cada modelo. Entre los temas que la enciclopedia incluye, están: historias de los carros, historia del automóvil, inventores, los primeros automóviles, era de veteranos, edad moderna, producción, entre otros temas de interés.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/hd-cars-history/id376875327?mt=8#

Valor: 0.99 Dólares

Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posteriores.

 

Colombia fútbol

Esta aplicación les permitirá a los papás seguir minuto a minuto posiciones, calendario, noticias y videos de: la Liga Postobón, Copa Libertadores y actualizaciones de la Liga inglesa, española, italiana, argentina, mexicana, entre otras.

Con Colombia Fútbol se puede ver y leer las últimas jugadas, entrevistas y noticias que acontecen en el ámbito futbolístico. Además esta aplicación también le permitirá programarse para los próximos partidos y seguir a su equipo favorito en las mejores ligas del mundo.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/futbol-colombia-y-liga-postobon/id422041471?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posteriores.

 

¿Cuánto sabes de cine?

Para los padres que desean comprobar si son expertos en el séptimo arte, o para los que sólo van al cine por disfrutar unas ricas palomitas de maíz, esta es la aplicación para ellos ya que podremos ponerlos a prueba de cuanto saben de la industria cinematográfica.

La aplicación no solo pone a prueba los conocimientos sobre el cine, sino que también le dará algunos detalles acerca de las mejores películas de todos los tiempos. La versión Lite cuenta con 10 preguntas, y la versión completa cuenta con más de 100 preguntas que harán disfrutar una tarde en familia mucho más divertida. ¿Estás listo para caminar por la alfombra roja? Preparados, listos … ¡Acción!

Link: http://itunes.apple.com/co/app/id366995184?mt=8#

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 3.0 o posteriores.

 

Vinos y Añadas

Esta aplicación les ofrece a los padres amantes del vino una visión general en gráficos de la época de cosecha de los vinos que han sido recopilados de diversas fuentes. Se incluye también una descripción de las regiones y una interfaz muy fácil de usar.

Esta app incluye varias regiones entre ellas Argentina, Australia, Austria, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Italia, Líbano, Nueva Zelanda, Portugal, Sudáfrica, España y Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que las calificaciones para cada cosecha son valores generalizados que pueden dar un indicio de que añadas han permitido crear vinos bien equilibrados en una región en particular.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/vinos-y-anadas-hd/id414677927?mt=8#

Valor: 1.99 Dólares

Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posteriores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?