T3iElectrónicos 

Dos nuevas referencias EOS Rebel para papás fotográficos

T3iPara celebrar el día del padre, Canon Latin America, Inc., recomienda las nuevas cámaras digitales SLR EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3, que proporcionan numerosas funciones inteligentes y avanzadas.

La EOS Rebel T3i ofrece funciones divertidas y fáciles de usar para los papás que aman la fotografía, pero no son especialistas, y la EOS Rebel T3 proporciona una opción de precio más atractiva, para aquellos que desean disfrutar del placer de la fotografía, con una cámara de nivel profesional más alto (DSLR).

Los padres que en esta fecha especial desean evolucionar de la cámara sencilla de ‘apuntar y disparar’ podrán disfrutar de la cámara T3i que tiene el modo “Escena Auto Inteligente”, el cual ofrece un análisis completo de la escena y configuraciones optimizadas.

Una de las funciones más codiciadas y solicitadas por los padres es la pantalla Clear View LCD de tres pulgadas y ángulo variable de Canon, que resulta ideal para componer esas difíciles tomas desde arriba.  La nueva EOS Rebel T3 de Canon, cómoda, liviana y a un precio accesible, es una excelente cámara que da la bienvenida a los usuarios al mundo de la fotografía DSLR.

Así mismo, cuenta con captura de video HD, resolución de 12 megapíxeles y la nueva Guía de Funciones informativa de Canon, para ayudar a educar e instruir a los padres, mientras capturan excelentes imágenes, junto con la inherente velocidad y calidad de imagen de baja iluminación de una cámara Canon DSLR.

Los nuevos modelos Rebel son compatibles con la línea completa de más de 60 lentes EF y EF-S de Canon, que incluye el kit de lentes zoom EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II y EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III.

El nuevo lente zoom EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II cuenta con flexibilidad de zoom de ángulo ancho a mediano con la ventaja del sistema de estabilización de imagen de cambio de lente óptico de Canon que genera hasta una corrección de temblor de imagen de cuatro pasos completos. La versión II de este lente incluye nuevos algoritmos IS para distinguir entre la fotografía normal y cuando la cámara está en movimiento de panorámica horizontal provee automáticamente el nivel óptimo de corrección de temblor de imagen.

Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multi-funcionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2009 Canon alcanzó ventas de más de US$34.000 millones. Canon emplea actualmente a más de 160.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?