Venezuela: Cyberlux con innovaciones en su línea “Car-Audio”

REPRODUCTOR 77CX-CDispositivos de audio vanguardistas  y funcionales para autos

Cyberlux, la marca con más de 25 años de trayectoria en el mercado  de electrodomésticos, presenta las innovaciones en reproductores para automóviles disponibles en el segundo semestre del año, que serán presentados en el Motor Fest 2011, actividad que se celebrará en las instalaciones del Poliedro de Caracas los días 17, 18 y 19 de junio.

La denominada línea “Car-Audio” se destaca por la versatilidad y vanguardia en cada uno de los productos Cyberlux, cuatro dispositivos de audio únicos en el mercado con diseños innovadores y de alta tecnología, que promete imponerse para finales de año y ubicarse como la marca  preferida por los consumidores venezolanos.

Características como Touch Screen, Bluetooth, puerto USB, ecualizador de 4 bandas, salida de video, acceso directo por categorías multimedia, conector ISO y entrada para cámara de retroceso, son algunas de las herramientas disponibles en los equipos de sonido presentados por Cyberlux. Productos que pueden ser adquiridos en lo que resta del año, en los diferentes distribuidores de la marca ubicados a lo largo del territorio nacional, y que cuentan con servicio técnico autorizado en el país.

Comparte la experiencia de la última generación y disfruta bajo la cúpula del Poliedro de Caracas de un espacio innovador, donde la música y el ambiente extremo vibrarán al ritmo de Cyberlux.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?