Empire Keeway refuerza su liderazgo local con apoyo chino

Empire KeewayDesde sus inicios en el año 2.002, Empire Keeway, primera ensambladora de motocicletas, sigue creciendo cada día incorporando más oportunidades de empleo a más de 700 venezolanos

Charallave, 20 de junio de 2011.- Empire Keeway, primera ensambladora de motos de Venezuela, continúa su crecimiento vertiginoso en nuestro país. Gracias a su sociedad estratégica con el gigante chino Qianjiang Keeway, la compañía ha logrado ampliar sus instalaciones, incorporando más empleos directos e indirectos, aumentando su capacidad instalada de producción, y ofrecer productos adaptados a las necesidades locales. Todo ello, le permite mantener su liderazgo en el mercado nacional a través de sus 9 modelos de motos ensambladas 100% por talento venezolano.

El grupo Qianjiang-Keeway es uno de los fabricantes más grandes de motocicletas de Asia, con una producción anual de más de 1.500.000 unidades y más de 12 mil trabajadores. Esta importante empresa está ubicada en la región china de Wenling, cuyo gobierno es accionista mayoritario de la compañía. En el año 2007, Qianjiang Keeway y Empire Moto firmaron una alianza estratégica que ha reportado altos beneficios desde el comienzo manteniendo la calidad de la producción y proporcionando motocicletas ajustadas a las necesidades del consumidor venezolano.

“Para nosotros ha sido valioso el apoyo de nuestro socio Keeway ya que trabajamos directamente en revisar los procesos de producción y adaptación de las motocicletas en un trabajo diario y en conjunto, entre los técnicos chinos y nuestros operadores”, comenta Luis Contreras, Director de Operaciones de Empire Keeway.

4 líneas: más empleos

Actualmente, Empire Keeway cuenta con cuatro líneas de ensamblaje, que elevan la capacidad de producción a 1.500 motos diarias, amplían el número de empleados a más de 700 trabajadores directos, y alrededor de 2.200 empleos indirectos, dando una gran oportunidad a las comunidades cercanas a la planta en Charallave (Edo Miranda) para capacitarse en una profesión novedosa en el país y contribuir en mejorar su calidad de vida.

Su red de 165 concesionarios exclusivos ubicados en todo el territorio nacional, cuentan con los últimos modelos de motocicletas, un excelente servicio de post-venta, y un amplio surtido de repuestos para atender las necesidades de los clientes finales. Para Empire Keeway, es importante mantener una comunicación cercana con el consumidor final, ofreciéndole respuestas oportunas a sus problemas.

Para los próximos meses, Empire Keeway se prepara para incorporar nuevos modelos en el mercado nacional, así como ofrecer variedad de colores en los modelos existentes. Asi mismo, el Grupo Empire Keeway será pionero, nuevamente, en convertirse en la primera ensambladora de motocicletas de alta cilindrada fabricando modelos de la marca Benelli (marca italiana propiedad de Qianjiang Keeway) en el país.

Con este importante apoyo, el reto de Empire Keeway para el segundo semestre de 2011 está en seguir su consolidación como líder del mercado nacional de motos, de alta y baja cilindrada, ensambladas y fabricadas por personal venezolano, con calidad a precios accesibles para el consumidor.

Sobre Empire Keeway

Empire Keeway es la primera ensambladora de motocicletas de Venezuela, comercializando actualmente 9 modelos 100% ensamblados en las cuatro líneas de producción que poseen sus instalaciones ubicadas en Charallave (Edo. Miranda), ofreciendo oportunidades de empleo a casi 700 empleados directos. Además, mantiene una red  de 165 concesionarios exclusivos en el todo el país.  Para mayor información, visite: www.empirekeeway.com


 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?