La Aplicación Bamboo Paper para iPad de Wacom Enciende la Comunicación Digital

Bamboo PaperBamboo Paper lanzada mundialmente en el Apple® App Store, le permite a los usuarios del iPad® crear y compartir ideas visualmente con notas manuscritas, bocetos o garabatos.

Vancouver, Washington – Junio 2011 – El lanzamiento de la aplicación Bamboo Paper, demuestra el afán de Wacom® para crear productos divertidos y atractivos que ofrecen a los usuarios de computadoras formas naturales y expresivas para comunicarse. Como el complemento perfecto para el lápiz para iPad Bamboo Stylus, Bamboo Paper—disponible en la tienda de aplicaciones Apple App Store— convierte cualquier iPad en un cuaderno digital con la capacidad de compartir ideas y conceptos con notas manuscritas, bocetos o garabatos.

¡Exprésese!

La capacidad del iPad de llevarlo y trabajar dondequiera abre la puerta a aplicaciones como Bamboo Paper. “El iPad es una herramienta multitarea fenomenal para el entretenimiento, el trabajo, la escuela y el hogar; ahora la aplicación Bamboo Paper le da una dimensión totalmente nueva al flujo de trabajo del iPad, permitiéndole a los usuarios nuevas formas de expresarse de una manera personalizada y divertida”, señaló Peter Kurstjens, director de Aplicaciones y Plataformas de Wacom. “Tener un cuaderno digital como Bamboo Paper para el iPad otorga la experiencia real de interactuar con lápiz y papel, lo que faculta a los usuarios a alcanzar mayores niveles de creatividad y colaboración”.

Lo Relevante de Bamboo Paper

El App Bamboo Paper le permite a los usuarios crear cuadernos virtuales para el iPad, esta aplicación personalizable permite compartir notas manuscritas y bocetos visualmente, almacenarlos y archivarlos fácilmente para usarlos en cualquier momento; incluye diferentes tipos de papel (blanco, rayado o gráfico) y varias selecciones de grosor del lápiz. La aplicación Bamboo Paper toma la experiencia y conocimiento en la captura basada en lápiz de Wacom y otorga  una herramienta para escritura y esbozo realista.

Además de ser un cuaderno digital, la aplicación Bamboo Paper también puede utilizarse en otras situaciones como cuando se conecta a un proyector se convierte en una herramienta de presentación visual para compartir notas o dibujos con sus colegas.

La Experiencia de Bamboo

Bamboo Paper continúa impulsando la misión de la marca Bamboo de Wacom, ofreciendo a los pensadores visuales una forma de construir y compartir sus ideas digitalmente con una interfaz de usuario que es natural, divertida y fácil de usar. Al ser la primera aplicación de Wacom para iPad, Bamboo Paper añade un nuevo elemento a la gama de dispositivos de entrada existentes que les permite a los usuarios una experiencia de ‘lápiz’ (a través de las tabletas Bamboo y el lápiz Bamboo Stylus).

Disponibilidad y precio de la aplicación Bamboo Paper

La aplicación Bamboo Paper está disponible sin costo hasta el 30 de junio en la tienda de aplicaciones Apple App Store. A partir del 1ro de julio la aplicación costará un dólar con noventa y nueve centavos, US$1.99.

Acerca de Wacom

Por más de 25 años, la visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?