Panda Security lanza Panda Cloud Antivirus 1.5

Panda Cloud AntivirusLa nueva versión del antivirus da un paso más en la mejora del rendimiento del PC

La versión gratuita está disponible para su descarga desde www.cloudantivirus.com

Caracas, 23 de junio,  2011 — Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia el lanzamiento de  Panda Cloud Antivirus 1.5. Esta nueva versión incluye mejoras en el rendimiento así como nuevas características sugeridas por nuestra comunidad de usuarios. Desde su lanzamiento a principios de 2009, millones de usuarios disfrutan a diario de la mejor protección desde la nube con el mínimo consumo de recursos, gracias a la utilización de Inteligencia Colectiva.

“El objetivo fundamental de Panda Cloud Antivirus es proporcionar la máxima protección el menor impacto en el rendimiento del PC”, comenta Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security.  “Gracias al feedback de nuestra comunidad de usuarios, hemos mejorado el producto una vez más, y les continuaremos escuchando para mantener la reputación de Panda Cloud Antivirus como la solución antivirus gratuita disponible más avanzada”. 

Panda Cloud Antivirus 1.5 puede descargarse de forma gratuita, y además existe una versión Pro que ofrece Soporte técnico 24X7, análisis de comportamiento y vacunación automática de USBs por 29,99 euros.  Los usuarios existentes se actualizarán automáticamente a la versión 1.5 y los nuevos pueden descargarla desde: www.cloudantivirus.com

Las nuevas características tanto en la versión 1.5 gratuita como en la Pro incluyen:

  • Mejora de la velocidad de análisis
  • Consumo de recursos de la CPU reducido gracias al BackgroundScan
  • Nuevas opciones avanzadas de configuración para exclusión de ficheros basadas en extensiones, programas potencialmente no deseados, etc.
  • Nueva monitorización de actividades que muestra los detalles de los ficheros analizados y ejemplares de malware detectados previamente.

La Inteligencia Colectiva, tecnología de detección e identificación de malware se aprovecha del conocimiento de los millones de usuarios que conforman la comunidad, detecta, analiza y clasifica las nuevas amenazas prácticamente en tiempo real, está en el núcleo de Panda Cloud Antivirus.  En análisis llevados a cabo por AV-Test.org y AV-Comparatives.org, la detección y protección de los productos de Panda Security han mostrado su eficacia consiguiendo las mejores puntuaciones entre las soluciones de seguridad evaluadas.

Más información está disponible en  www.cloudantivirus.com, Twitter and Facebook

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario