Nokia lanza tres equipos asequibles con excelentes prestaciones

Nokia C2-06Nokia C2-02, Nokia C2-03 y Nokia C2-06.

Disfrute una magnífica experiencia de uso de Internet y mapas, aproveche un teclado o una pantalla táctil y sácale el mejor partido a las redes móviles

Singapur – 25 de junio de 2011 – Nokia enriqueció su cartera de dispositivos lanzando tres teléfonos nuevos: el Nokia C2-02, el Nokia C2-03 y el Nokia C2-06.

Mary McDowell, directora de la unidad de negocio de Teléfonos Móviles de Nokia, declaró: “Estos tres equipos ofrecen una experiencia de Internet, mapas y mensajería que no tiene rival en el mercado. Y con la opción de usar una pantalla táctil o un teclado, estamos ofreciendo excelentes prestaciones en teléfonos de precio asequible, fáciles de usar, que vienen con opciones Dual SIM o Single SIM”.

Mapas y más

El Nokia C2-03, el tercer teléfono Dual SIM que Nokia ha introducido en el mercado en el curso del último mes, ofrece todas las capacidades únicas de la Dual SIM de Nokia, entre ellas características que permiten al usuario personalizar hasta cinco tarjetas SIM con apariencia y experiencia de uso dedicadas, y una opción Easy Swap que permite cambiar las tarjetas SIM en segundos, sin tener que apagar el teléfono o quitar la batería. El Nokia C2-02 es una versión Single SIM con un conjunto de características similares, así como opciones de mensajería push y una amplia gama de proveedores de mensajería instantánea. El Nokia C2-06, por su parte, viene en una gama de colores frescos, con un acabado limpio y suave.

Los tres modelos nuevos vienen con Nokia Maps para la Serie 40, una aplicación que trae mapas locales con sitios de interés preinstalados. Eso significa que el usuario puede ver los mapas y planificar rutas cuando el teléfono está en modo ‘desconectado’, lo que ahorra los costos de descargar los mapas a través de la red móvil.

Internet para todos

Los tres teléfonos entregan una magnífica experiencia de exploración de Internet, gracias a la tecnología de compresión de datos del Nokia Browser, que reduce los costos de navegar la Red y acelera la descarga de páginas –ventajas que benefician tanto a los consumidores como a las operadoras. El explorador arranca con una página inicial localizada, que brinda acceso instantáneo a los contenidos más relevantes, y que tiene pestañas para conducir fácilmente a la información favorita o a la ya vista anteriormente.

“Queremos que la Web sea de acceso rápido, fácil y económico para todos”, prosiguió McDowell. “La tecnología del Nokia Browser asegura que los usuarios, especialmente los que no tengan experiencia en Internet móvil, podrán obtener rápidamente la información que necesiten, ya que entrega contenido local relevante en una experiencia mucho más personal y disfrutable”.

Los tres teléfonos traen también un radio FM estéreo, un reproductor de medios audiovisuales y compatibilidad con tarjetas de memoria capaces de expandir la memoria hasta 32 GB – un enorme espacio de almacenamiento para guardar miles de archivos de fotos, videos y música.

Acerca de Nokia

Combinando tecnologías móviles avanzadas con servicios personalizados, Nokia está dedicada a conectar a los usuarios con las personas que son más importantes para ellos. Más de 1.300 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde nuestros teléfonos móviles más económicos, optimizados para las comunicaciones orales, hasta los teléfonos inteligentes avanzados, que están conectados a Internet y que se venden prácticamente en cualquier mercado del mundo. A través de Ovi (www.ovi.com), los usuarios disfrutan también de servicios tales como acceso a mapas y navegación en el móvil, una tienda de aplicaciones en rápida expansión, un creciente catálogo de música digital, correo electrónico gratis y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en mapas digitales completos y en servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks es uno de los proveedores más destacados de hardware para infraestructura de telecomunicaciones, software y servicios profesionales a nivel global.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?