Colombia: CA Technologies celebró su “Latinoamérica Sales Kick-off” en la ciudad de Cartagena

En la foto de izquierda a derecha: André Echavarría, vicepresidente de Marketing para América Latina; Claudia Zarenczansky, vicepresidente de Recursos Humanos para América Latina; Claudia Vásquez, gerente general para Norte de Latinoamérica, y Kenneth Arredondo, presidente y gerente general CA Latinoamérica. Bogotá, Colombia., 29 de Junio de 2011. CA Technologies (NASDAQ: CA), compañía líder mundial independiente de software de gestión, gobierno y seguridad de TI, anunció que Colombia fue sede de la reunión anual “Latinoamérica Sales Kick Off”. 

El evento congregó a más de 250 personas de diferentes partes como Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Chile, Perú, y Caribe en Cartagena, con el fin de compartir todas sus buenas experiencias y resultados durante el año fiscal que finalizó en abril y dar inicio al nuevo año. 

Para esta actividad visitó el país Kenneth Arredondo, Presidente y Gerente General CA Technologies para Latinoamérica y el Caribe, quien comentó: “Esta reunión es muy especial para todos, debido al amplio crecimiento que ha tenido CA Technologies a lo largo de la región. La incorporación de nuevas soluciones, la compra de novedosas empresas que han fortalecido y complementado nuestra oferta y el ingreso de nuevas personas a la compañía nos deja un balance muy positivo. Ahora nuestro compromiso para el futuro es seguir ofreciendo las mejores soluciones en administración para todos nuestros clientes”. 

En el evento se compartieron los resultados, desafíos e innovaciones que tiene la compañía en los temas referentes a cada una de sus Unidades de negocio: Virtualización y Automatización del Servicio, Gestión de Proyectos y Servicios, Seguridad de TI, Cloud Computing, Mainframe y Aseguramiento de los Servicios. 

“Latinoamérica ha demostrado su valor al liderar el crecimiento en la región para CA Technologies a través del año fiscal 2011”, agregó Kenneth Arredondo, Presidente y Gerente General para CA Technologies Latinoamérica y el Caribe. “Estamos tocando profundamente aún más el mercado de TI en cada región dentro de cada país, buscando grandes resultados, usando nuestro éxito previo para construir relaciones productivas con nuestros socios, alcanzar y educar nuevos clientes, y generar demanda. Experimentamos un gran crecimiento en muchos países y áreas de negocio, y tenemos el potencial, especialmente si el cloud computing trae consigo aún más facultades de seguridad, y mientras las compañías de Latinoamérica continúan dando pasos hacia una competitividad global”. 

Vale la pena anotar, que CA Technologies está iniciando su año fiscal y además conformó una nueva estructura organizacional, en la cual Colombia es sede de la Región Norte de Latinoamérica, Centro América y Caribe, área geográfica que incluye: Colombia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Panamá, Honduras y Guatemala. Igualmente, la compañía expandió la sub-región Sur de Latinoamérica (SOLA), que ahora incluye Perú, además de Argentina, Chile, Uruguay  y  Paraguay. 

En la foto de izquierda a derecha: 

André Echavarría, vicepresidente de Marketing para América Latina; Claudia Zarenczansky, vicepresidente de Recursos Humanos para América Latina; Claudia Vásquez, gerente general para Norte de Latinoamérica, y Kenneth Arredondo, presidente y gerente general CA Latinoamérica. 

Acerca de CA Technologies:  

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com 

Sigue a CA Technologies: 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?