Kingston Technology lanza su unidad Flash USB 3.0 más rápida

  • DTU30G2 64GBPermite a los usuarios transferir datos más rápido que una unidad USB 2.0 estándar 
  • La solución de segunda generación ofrece mayor desempeño  
  • Compatible con USB 2.0 

Fountain Valley, CA – 29 de junio de 2011 — Kingston Technology Corporation, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento del  Kingston DataTraveler® Ultimate 3.0 Generation 2 (DTU30G2). El DTU30G2, la unidad Flash USB más rápida de Kingston, utiliza un controlador USB 3.0 nativo para mejor desempeño y administración de consumo energético. 

El DataTraveler Ultimate 3.0 G2 de Kingston incorpora la tecnología más reciente para unidades Flash USB 3.0, lo que lo hace ideal para los entusiastas y los profesionales de TI que desean aprovechar de inmediato todas las mejoras de desempeño que ofrece la tecnología USB 3.0. El nuevo DTU30G2 cuenta con una velocidad de lectura de hasta 100MB/s y con una velocidad de escritura de hasta 70 MB/s. Cuando se conecta a un puerto USB 2.0, la unidad brinda velocidades de lectura y escritura de unos 30MB/s. El DTU30G2 está disponible en capacidades de 16, 32 y 64GB. 

“Kingston está comprometido a promover la adopción del nuevo estándar USB 3.0 en el mercado y a hacerlo más accesible para el mercado masivo”, dijo Andrew Ewing, gerente de negocios de unidades Flash en Kingston. “La creciente cantidad de plataformas y computadoras que soportan el estándar USB 3.0, además de los beneficios de compatibilidad y desempeño que brindan los controladores de un solo chip, están ayudando a impulsar la adopción de la tecnología USB 3.0”. 

La unidad Flash USB Kingston DTU30G2 es la solución perfecta para almacenar fácilmente y transferir con rapidez documentos grandes, fotografías y video en alta resolución (HD). Asimismo, es compatible con las versiones anteriores de USB 2.0**. La nueva unidad cuenta con garantía por 5 años, soporte técnico y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para obtener información más detallada sobre el producto, por favor, visite el sitio Web de Kingston en  http://www.kingston.com/latam/ 

Características y especificaciones de Kingston DataTraveler Ultimate 3.0 G2:

  • Capacidades*: 16GB, 32GB, 64GB
  • Requerimientos: un sistema con puerto USB 3.0
  • Compatibilidad: con USB 2.0
  • ·         Velocidad**: Cuando se conecta a un sistema con USB 3.0: hasta 100MB/s en lectura y 70MB/s en escritura; cuando se conecta a un sistema USB 2.0: especificación máxima de desempeño (aprox. 30MB/s en lectura y escritura)
  • Dimensiones: 2.90″ x 0.87″ x 0.63″ (73.70mm x 22.20mm x 16.10mm)
  • Temperatura en operación: de 32°F a 140°F (de 0°C a 60°C)
  • Temperatura en almacenamiento: de -4°F a 185°F (de -20°C a 85°C)
  • Práctica: cubierta resistente con un sólido aro con correa
  • Garantía: 5 años 

* Parte de la capacidad enlistada en un dispositivo de almacenamiento Flash se usa para formatear y otras funciones, y es posible que no esté disponible para el almacenamiento de datos. Para más información, consulte la Guía de Memorias Flash de Kingston en la página kingston.com/Flash_Memory_Guide.
** La velocidad puede variar dependiendo del hardware, el software y el uso.

 

Kingston DataTraveler Ultimate 3.0 Generation 2
Número de parte Capacidad y características
DTU30G2/16GB Unidad Flash USB DataTraveler Ultimate 3.0 G2 de 16GB
DTU30G2/32GB Unidad Flash USB DataTraveler Ultimate 3.0 G2 de 32GB
DTU30G2/64GB Unidad Flash USB DataTraveler Ultimate 3.0 G2 de 64GB

 

Sistema operativo Transferencia de archivos
Windows® 7
Windows Vista® (SP1, SP2)
Windows XP (SP3)

  

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?