Venezuela: Presidente de DIRECTV principal exponente de la cena conferencia “adaptándose al progreso”

http://www.directv.comEl máximo líder de DIRECTV Venezuela, el Ingeniero Alexander Elorriaga fue invitado como conferencista y ofrecerá una exposición denominada “Adaptándose al Progreso”.

La cita a realizarse este miércoles 29 de junio en el Salón Caribe del Club Náutico, de la ciudad de Maracaibo, contará con la presencia de los empresarios miembros del gremio comercial, autoridades gubernamentales, universitarias, eclesiásticas y dirigentes políticos, culturales y de otros gremios de la región.

DIRECTV actualmente se posiciona como líder de la televisión por suscripción en Venezuela, es por esta razón que día a día la operación se robustece y evoluciona. El máximo líder de esta empresa el Ingeniero Alexander Elorriaga y recientemente nombrado Presidente de la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción, CAVETESU, será quien conducirá este innovador evento, el cual promoverá una sesión de preguntas y respuestas finalizada la conferencia del Ing. Elorriaga a través de la mensajería de texto.

Cada mensaje que envíen los presentes será publicado de manera inmediata en el perfil @CamaraMaracaibo, cuenta twitter oficial del gremio comercial. 

Este evento está dirigido a empresarios, políticos, profesionales, estudiantes de economía, administración, contaduría, derecho, comunicación social y al público emprendedor interesado en escuchar la experiencia positiva del presidente de DIRECTV.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?