Canon pone a su disposición la “Colección Especial de Deportes” de Creative Park

CreativePark Copa AmericaCreative Park es la página web de Canon que le permite crear sus propias figuras para disfrutar la Copa América.

Miami, FL.- 3 de julio de 2011.- Como patrocinador oficial  de la Copa América, Canon adiciona una nueva categoría en su portal Creative Park para los amantes del deporte  “Sports Special Colection”. El sitio brinda varias opciones para que los usuarios, tanto niños como adultos, se diviertan con las diferentes creaciones disponibles.

Visite Creative Park en http://www.canon.com/c-park/es, entre a la página “Sports Special Collection” y apoye a su equipo favorito imprimiendo los materiales disponibles que incluye múltiples figuras relacionadas al fútbol como son:  pancartas para animar el equipo, banderas, megáfonos,  decoraciones, portarretratos, alcancías en forma de balón de fútbol; entre otras. 

Siga la trayectoria de la Copa América visitando la página http://www.cla.canon.com, haga clic en el logotipo de la Copa América y sorprenda a sus familiares y amigos descargando e imprimiendo el  Calendario de los Partidos  que se encuentra disponible totalmente gratis.

El portal Creative Park de la página web de Canon es la forma más moderna para que usted y  sus  hijos se diviertan imprimiendo y creando sin límites. Además de figuras deportivas, podrán hacer tarjetas que le arranquen una sonrisa a mamá, papá o a quien las reciba. Ingrese al mundo del origami donde podrá hacer muchas figuras, así como crear álbumes de recortes fotográficos, de forma fácil y totalmente gratis.

Recuerde que los diseños de Creative Park quedarán mucho mejor cuando los imprima  usando una impresora PIXMA de Canon. Además, utilizando las tintas y los papeles originales de Canon, las impresoras PIXMA proporcionarán resultados impactantes con alta calidad fotográfica, conservando  todo su color y belleza durante años.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multi-funcionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2009 Canon alcanzó ventas de más de US$34.000 millones. Canon emplea actualmente a más de 160.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?