WC3550Electrónicos Empresas 

Venezuela: Nueva impresora multifuncional láser Workcentre 3550, incrementa la productividad en oficinas por un bajo costo.

WC3550Xerox de Venezuela presenta al mercado su nueva multifucional láser Workcentre 3550 para oficinas que necesitan equipos de alta velocidad de impresión con bajo costo de inversión, incrementando la rentabilidad.

Su impresión de 35 ppm carta y 33 ppm A4, además de su tecnología inteligente “Print Around” junto con una función “ID Card Copy”, hacen de este dispositivo el complemento ideal para Oficinas que son sucursales o localizaciones satélites como Bancos, Oficinas de Salud, Aseguradoras, Distribuidoras.

Entre sus múltiples funciones adicionales tiene: Fax de desvío (Fax a email), Impresión Segura y de Prueba, Fax Seguro con PIN, Módulo Dúplex incluido de fábrica y cristal de exposición de 8,5” x 14”. Posee diferentes modos de ahorro, LCD de 4 líneas para ver mas información en una sola mirada y memoria RAM es de 256 MB, scanner – en red y a correo electrónico – y envío de fax en color.

Con un promedio de 10.000 páginas por mes, resulta un equipo rentable a un precio accesible, el cual estará en promoción a partir del 24 de junio hasta el 30 de agosto o hasta agotarse su existencia, por un precio de Bs. 7.500 + IVA.

Para mayor información: 0500XEROX34, @xdvenlinea y nuestra página en Facebook Xerox de Venezuela C.A.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?