Venezuela: Marcas líderes confirman su asistencia a @CaracasTek 2011

Caracas TekYa todo está listo para el evento que mostrará la tecnología por dentro y por fuera

La tecnología «se mueve» y hay que adaptarse a los cambios. Ahora la premisa es “aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas”

Caracas, Julio – 2011.- A una semana de la inauguración del evento tecnológico más importante del año; las marcas líderes del sector confirmaron su asistencia al encuentro que reúne en un sólo lugar negocios, conocimiento y entretenimiento.

Con la presencia de Movistar, Samsung, RIM, Huawei, Microsoft, Digitel, Alcatel One Touch, Cantv, LG Electronics, Panda Security, Tiendas Montana, IBM, EMC, Cisco Systems y LENOVO; se llevará a cabo desde el 14 al 17 de julio el Caracas Tek 2011. El evento que busca el intercambio de conocimientos entre empresas, profesionales y público permitirá que los asistentes reciban de mano de los fabricantes prácticas asesorías para sacar el mejor provecho de las herramientas y productos que la tecnología pone a su alcance.

La Terraza del Centro Comercial Millenium Mall será por cinco días el espacio donde se propiciará el debate tecnológico en un área de exposición de 400 mt2 con un área de conferencias para 100 personas así como espacios para que los visitantes interactúen y conozcan a fondo los productos y servicios tecnológicos que se ofrecen en el mercado.

Con un horario de 11 am a 8 pm y un valor de entrada de Bs. 20 que incluye las charlas del día el visitante podrá conocer, aprender, descubrir, palpar y verificar las principales tendencias tecnológicas desde el LearnShop, lugar en el que los expertos locales ofrecerán charlas, talleres y/o conversatorios sobre soluciones, tendencias, innovaciones y aplicaciones tecnológicas. Desde los Demo Rooms, conocerán las opciones y posibilidades de uso de los productos disponibles en el mercado.

El Caracas Tek 2011 maneja un enfoque integral de negocios, conocimiento y entretenimiento, en un concepto innovador y práctico: aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas. Allí, todos los sectores participantes serán agrupados en un espacio que permitirá conversar sobre el futuro y al mismo tiempo disfrutar de todas las posibilidades que nos brinda la tecnología.

Proa Comunicaciones Integradas junto a Image Class, organizan esta novedosa propuesta liderada por Edgar Rincón y Froilán Fernández, dos de los divulgadores más reconocidos en el ambiente tecnológico venezolano y regional.

Estas reconocidas figuras son responsables del contenido académico del evento que abordará las tendencias, productos y servicios tecnológicos actuales y ofrecerán, junto a un calificado grupo de conferencistas, el pulso del acontecer tecnológico actual y las novedades para los próximos meses.

Entre los conferencistas, EMC, empresa de almacenamiento corporativo dará una charla que presentará el cloud computing de manera sencilla. Por otra parte, en lo que se refiere a Venezuela, un ISP, Iguana Hosting, presentará las formas de adopción del cloud en Venezuela. Desde Google México, Ricardo Blanco explicará a fondo y aclarará las dudas del recién lanzado Chromebook

Para hacer seguimiento de los conversatorios y todo lo que ocurre en tiempo real las redes sociales ofrecerán avances sobre la programación. En Facebook, Caracas Tek; y en twitter @caracastek. Para conocer la programación completa del evento www.caracastek.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?