Alcatel-Lucent, uno de los Líderes en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Centros de Contacto, a nivel mundial

Alcatel LucentGenesys de Alcatel-Lucent es uno de los “líderes” en el Cuadrante Mágico de Gartner correspondiente a la categoría Infraestructura para Centros de Contacto, en todo el mundo.

Los criterios de evaluación utilizados por Gartner fueron integridad de visión y capacidad de ejecución. Puede obtenerse el informe correspondiente en el enlace mencionado abajo.

Alcatel-Lucent anunció hoy que la reconocida investigadora de mercado Gartner, Inc. ubicó a Genesys en el Cuadrante de Líderes de su informe “Cuadrante Mágico de Infraestructura para Centros de Contacto, a nivel mundial” publicado el 27 de julio de 2011 y escrito por Drew Kraus, Steve Blood y Geoff Johnson.

Según este informe, “las empresas líderes son proveedores con una amplia cartera, significativa participación de mercado, gran cobertura geográfica, una clara visión del desarrollo futuro de los centros de contacto y una probada trayectoria en el suministro de productos para centros de contacto. Su cartera actual de productos está bien posicionada y cuentan con altas probabilidades de seguir liderando la oferta de productos innovadores. Los líderes no necesariamente brindan la mejor solución para cada requisito de los clientes, pero en general, sus productos son sólidos y, con frecuencia, poseen capacidades excepcionales. Por otra parte, las soluciones de estos proveedores cuentan con un nivel de riesgo relativamente bajo”.

La plataforma Genesys G8 de Alcatel-Lucent gestiona las interacciones en diversos canales ¾teléfono, web, medios sociales y dispositivos móviles¾ y satisface las necesidades más imperiosas de las empresas porque tiene la capacidad de ofrecer una única conversación coordinada con el cliente en todos los canales y puntos de contacto, incluyendo el back-office y las operaciones de campo. El software de Genesys procesa las más de 100 millones de interacciones por día de sus 4.000 empresas cliente y agencias de gobierno en 80 países.

“Nos sentimos muy honrados al haber sido reconocidos por Gartner como uno de los Líderes en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Centros de Contacto, a nivel mundial”, manifiesta Nicolas de Kouchkovsky, Chief Marketing Officer de Alcatel-Lucent Enterprise. “Mientras la innovación de los consumidores continúe modificando la conversación entre clientes y empresas, Alcatel-Lucent seguirá comprometida con la entrega de soluciones abiertas que faciliten el involucramiento dinámico de los clientes, y estas incluyen aplicaciones de medios sociales, optimización de fuerza de trabajo y movilidad”.

El informe elaborado por Gartner “Cuadrante Mágico de Infraestructura para Centros de Contacto, a nivel mundial” está disponible como cortesía de Alcatel-Lucent en http://www.genesyslab.com/news/analysts-coverage

Para obtener más información sobre la cartera de productos para centros de contacto de Genesys, visite http://www.genesyslab.com/.

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico fue registrado en 2011 por Gartner, Inc. y puede reutilizarse bajo permiso. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en un período específico. Constituye un análisis sobre la forma en que ciertos proveedores cumplen con los criterios para ese mercado, tal como lo define Gartner. Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio representado en el Cuadrante Mágico, ni recomienda a los usuarios de tecnología que escojan únicamente a los proveedores que aparecen en el cuadrante de Líderes. El Cuadrante Mágico se diseñó con el único propósito de servir como herramienta de investigación y no como guía de acción. Gartner no reconoce garantías, explícitas o implícitas, en relación con esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o aptitud para un fin específico.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?