Brian Black, nuevo director de EMC Norte de Latinoamérica

Brian BlackCaracas, 21 de julio de 2011.- EMC anuncia el nombramiento de Brian Black, como nuevo Director de EMC para la región Norte de Latinoamérica. Este anuncio fue realizado por Octavio Osorio, Vicepresidente de EMC Latinoamérica.

“Esta nueva responsabilidad es un estímulo para seguir trabajando por el liderazgo de EMC en la región Norte de Latinoamérica. Cuento con el compromiso de impulsar iniciativas estratégicas, que continúen el desarrollo y consolidación de nuestros productos, soluciones, y servicios a través de toda la region”, señaló Brian Black.

Brian Black se incorporó a EMC en el año de 2008, y ha sido responsable de la gerencia de ventas de EMC para Caribe y Centroamérica, llevando el manejo estratégico de cuentas claves en estas regiones. Antes de unirse a EMC, Brian construyó una exitosa carrera de ventas en AutoDesk y Oracle.

Egresado como profesional del área de Computación del Instituto Universitario de Mercadotecnia de Caracas, Brian también cuenta con una especialización en Finanzas de la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México.

Acerca de EMC

EMC Corporation es el líder global que permite a las empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer TI como un servicio. Fundamental en esta transformación es el Cloud Computing. A través de productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje al Cloud Computing, ayudando a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su activo más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Información adicional de EMC se puede encontrar en www.EMC.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?