Colombia: CA Technologies compartió su visión de Cloud Computing

Liliana Serrano, Account Director CA Technologies; Ximena Bejarano, Field Marketing Program Manager Northern LatinAmerica, Caribbean and Central America y Julián Cerón, Customer Solutions Architect de CA Technologies NOLA.Bogotá, Colombia, Julio de 2011 – CA Technologies (NASDAQ:CA) compañía líder mundial independiente de software de administración de TI, compartió, en días pasados, su visión del Cloud, en el evento: “Cloud Computing & Virtualización”, desarrollado en el hotel Marriott de Bogotá.

En la conferencia “Paso a paso hacia la Virtualización: ¿Cómo diseñar el proyecto para aprovechar al máximo los beneficios?” a cargo de Julián Cerón, Customer Solutions Architect de CA Technologies, se expuso la visión que tiene la compañía sobre el tema del Cloud ante clientes en Colombia.

La propuesta de Cloud Computing de CA Technologies le brinda a las empresas las mejores prácticas y formas de llegar a modelo de negocios. En este sentido, la oferta de la compañía se enfoca en dos aspectos: uno en la construcción de la nube, y el otro, administrar una nube existente.

Para lograr esto, CA Technologies cuenta con el modulador de nubes CA 3Tera Logic, el cual logra entregarles a los clientes una nube, en tan solo cuatro horas, por medio de un catálogo de aplicaciones reutilizables que tiene como fin componer, desplegar y administrar aplicaciones online complejas, reduciendo así significativamente el tiempo de administración de la nube.

En la foto de izquierda a derecha:

Liliana Serrano, Account Director CA Technologies; Ximena Bejarano, Field Marketing Program Manager Northern LatinAmerica, Caribbean and Central America y Julián Cerón, Customer Solutions Architect de CA Technologies NOLA.

Acerca de CA

CA (NASDAQ: CA) es la compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI (Tecnologías de la Información). Con la visión y experiencia en la Administración Empresarial de las TI (EITM en inglés) de CA, las organizaciones pueden gobernar, gestionar y asegurar más efectivamente las TI para optimizar el desempeño de sus negocios y mantener una ventaja competitiva. Para más información visite la página:  www.ca.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?