Las descargas en la App Store de Apple alcanzan los 15 mil millones

Apple-App-StoreCupertino California – 21 de julio de 2011- Apple anunció que más de 15 mil millones de apps han sido descargadas de su revolucionaria App Store por más de 200 millones de usuarios de iPod touch, iPhone y iPad alrededor del mundo. La App Store ofrece más de 425,000 apps y los desarrolladores han creado la increíble variedad de más de 100,000 apps nativas para el iPad.

«En tan solo tres años, la revolucionaria App Store ha crecido hasta convertirse en la más excitante y exitosa tienda de software que el mundo jamás haya visto», dijo Phill Schiller, vicepresidente senior mundial de marketing de producto de Apple. «Gracias a todos nuestros sorprendentes desarrolladores que han creado más de 425,000 de las apps más interesantes y a los más de 200 millones de usuarios de iOS por superar los 15 mil millones de descargas».

«Nosotros despertamos la magia de la música cuando los usuarios del iPhone probaron Ocarina hace tres años», dijo el Dr. Ge Wang, cofundador de Smule y profesor asistente en el Centro de Investigación Computacional en Música y Acústica en Stanford. «Ahora con el iPad hemos creado las apps de Magic Piano y Magic Fiddle. Quién se podría imaginar que un iPad encontraría el camino hasta la Sinfónica de San Francisco».

«iPad nos provee de un dispositivo móvil sin paralelo que nos permite crear increíbles y sorprendentes juegos», dijo Mark Rein, vicepresidente y cofundador de Epic Games. «Infinity Blades ha sido todo un suceso entre los usuarios alrededor del mundo y nosotros no podríamos estar más entusiasmados sobre nuestro éxito en los dispositivos iOS».

«Nosotros llevamos a Martha Stewart, Angelina Ballerina, Sesame Street y muchos más de los más populares libros y revistas al iPad», dijo Nicholas Callaway, CEO de Callaway Digital Arts. «Sabíamos que el iPad sería un dispositivo revolucionario, pero jamás hubiéramos anticipado que se haría tan popular, ni que lo lograría tan rápido».

Más de 15 mil millones de apps han sido descargadas de la revolucionaria App Store y más de 425,000 están disponibles incluyendo más de 100,000 apps nativas para iPad para los usuarios en 90 países. Los usuarios de más de 200 millones de dispositivos iODS alrededor del mundo pueden elegir entre una increíble variedad de 20 categorías, que incluyen juegos, negocios, noticias, educación, deportes, salud, referencias y viajes. Apple ha pagado a los desarrolladores ganancias por más de $2.5 mil millones USD a la fecha.

Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork, y software profesional. Apple liderea la revolución de música digital con su iPod y la tienda online iTunes. Apple está reinventando el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store, y recientemente ha presentado su mágica iPad 2 que está definiendo el futuro de los medios de comunicación móviles y dispositivos de computación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?