CHICA E!Actualidad 

DIRECTV® de la mano con E! te traen… Concurso Chica E! Venezuela 2011

CHICA E!A partir del próximo jueves 21 de julio se iniciará la gira de las finalistas del concurso chica E! para que las conozcas y votes por tu favorita  en las oficinas comerciales de DIRECTV y puntos de venta Sambil Caracas.

E! Entertainment Television vuelve con la sexta edición del concurso Chica E! Venezuela 2011, en donde en una acción conjunta con DIRECTV se mantuvieron a la caza de una nueva y talentosa cara  que conmocionará el mundo del espectáculo.

Durante la búsqueda, las aspirantes por medio de nuestra página web directv.com.ve, ingresaron sus datos para participar en el concurso.

Debieron responder con un video, una pregunta sorpresa que se planteó al momento de la inscripción, demostrando allí su carisma y dotes para la animación.

El 03 de julio finalizó la fase de inscripción, y  fueron seleccionadas 20 participantes que asistieron a un exclusivo casting, en un famoso teatro de Caracas, en donde un distinguido y reconocido jurado convirtió en finalistas a Valeria Valle, Eva Herbert y Victoria Briceño.

La ganadora del concurso recibirá sorprendentes premios y tendrá una apretada agenda, pero antes deberá reflejar los valores de E! Entertainment Television y hacer que la audiencia vote por ella resultando la primera opción entre las 3 finalistas.

A partir del próximo jueves tendrás la oportunidad de conocer a las finalistas y posteriormente votar por ellas, ya que firmarán autógrafos, y  tendrán encuentros con los medios en las siguientes ciudades:

Maracay y Valencia (Jueves 21-07-11)

– Caracas (Viernes 22-07-11) Stand DIRECTV C.C Sambil

– Puerto la Cruz (Miércoles 27-07-11)

– Margarita (Jueves 28-07-11)

– Barquisimeto (Miércoles 03-08-11)

-Maracaibo (Jueves 04-08-11)

¡No te pierdas de todas las novedades que DIRECTV trae para ti!

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?