Nueva versión de software para el Polycom® UC Intelligent Core™

Polycom

Con una capacidad mayor que las ofertas de la competencia, la tecnología Polycom UC Intelligent Coreextiende UC en todo lugar y capacita a los proveedores de servicios, empresas y más.

ORLANDO, Florida – 21 de julio del 2011 – Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), líder global en comunicaciones unificadas (UC), anunció la nueva versión de software Polycom® UC Intelligent Core™, versión que cuenta con avances líderes de la industria que ayuda a los clientes a implementar una mayor cantidad de dispositivos; conectar de manera más fácil equipos estándares o de red,  proporcionar la mejor experiencia de su clase y disminuir los costos.

“La tecnología UC Intelligent Core representa el centro de las comunicaciones unificadas y un componente clave de nuestra visión UC Everywhere, la cual está cambiando continuamente la industria al ofrecer una escalabilidad e interoperabilidad sin precedentes”, dijo Sudhakar Ramakrishna, principal jefe de desarrollo de Polycom. “Nosotros estamos acelerando la adopción de la colaboración de video e impulsando costos más bajos al hacer el proceso más fácil para todos, desde el usuario final hasta el administrador de tecnología de la información (TI)”, añadió Ramakrishna.

Al ofrecer una escalabilidad cinco veces mayor que las soluciones UC de la competencia, la nueva versión le permite a la solución UC Intelligent Core proporcionar una escalabilidad de nivel industrial con soporte hasta para 75,000 dispositivos, contribuyendo así a que las corporaciones y los proveedores de servicios puedan manejar el efecto multiplicador de los nuevos dispositivos UC, desde los dispositivos móviles hasta las soluciones de telepresencia basadas en salas de reuniones.

El balance de carga inteligente y el sistema automático de recuperación de fallos garantiza un 100 por ciento de protección y hace que la UC sea tan confiable y disponible como otras comunicaciones de negocio como voz o datos.

La plataforma UC Intelligent Core se beneficia de la Nube para establecer un “multipunto universal”, una primicia de la industria que permite a los usuarios conectarse fácilmente independientemente del estándar de protocolo, dispositivo, red o ubicación, contribuyendo a reducir los costos e incrementar la productividad.

El multipunto universal ofrecerá soporte para una amplia gama de protocolos que incluyen H.323, TIP, SIP, POTS/ISDN y RTV, y resulta ideal para los usuarios que desean conectarse de manera fácil y conveniente a través de múltiples empresas. La solución avanzada UC Intelligent Core proporciona seguridad, escalabilidad, alcance, acceso y disponibilidad sin precedentes y a un costo más bajo.

La plataforma UC Intelligent Core es la única solución con una clase de servicio garantizado a través de Comunicaciones Basadas en Prioridad que aseguran una experiencia de calidad que aumenta al máximo la productividad y agiliza el retorno de la inversión.

La tecnología UC Intelligent Core también ayuda a promover una adopción más amplia del video al integrarse de forma nativa con las herramientas del flujo de trabajo diario como Microsoft Lync e IBM SameTime.

La integración nativa permite a los clientes conectar de manera flexible dos plataformas separadas de comunicación, como Lync y telepresencia de video.

Los usuarios finales adoptan soluciones UC de manera orgánica debido a que ellas son fáciles de usar y proporcionan acceso a todas las herramientas del flujo de trabajo que ellos necesitan.

Al simplificar los casos de usos para implementaciones integradas de múltiples proveedores, el nuevo software UC Intelligent Core ofrece la selección más amplia disponible de soluciones UC con soporte para una amplia variedad de entornos, aplicaciones y presupuestos. El uso eficiente de ancho de banda de Polycom (que reduce los requisitos de ancho de banda en un 50 por ciento) a través de la Tecnología H.264 High Profile, junto con desarrollos de calidad de experiencia superior, impulsan el uso de la conferencia de video y disminuye los costos a través de las empresas.

De esta forma, y a diferencia de cualquier otra solución del mercado, la plataforma UC Intelligent Core cuenta con varios beneficios:

  • Proporciona el máximo acceso a través de la entrega basada en la Nube de contenido y flujo de video en tiempo real y ‘on-demand’ con las soluciones Accordent de Polycom que se integran de manera nativa con Microsoft Lync y SharePoint.
  • Expande la interoperabilidad y el soporte basado en estándares para las soluciones UC y dispositivos de terceros, incluyendo soporte para Microsoft Outlook 2010 y Windows 7, así como actualizaciones con soporte para redes de Avaya Aura y de Cisco CUCM.
  • Proporciona balance de carga hasta para 192 multipuntos, una oferta única que no ha sido igualada por la competencia.

La tecnología Polycom UC Intelligent Core es una plataforma de innovación clave que permite a los proveedores de servicios impulsar las comunicaciones visuales de empresa a empresa, y promover la interoperabilidad de la telepresencia para las llamadas de videos de múltiples sitios y múltiples proveedores.

Polycom y 14 proveedores de servicios globales destacados,  anunciaron recientemente el Consorcio de Comunicaciones Visuales Abiertas ™, el primer intercambio abierto de video público de su clase para permitir nuevos niveles de interoperabilidad para telepresencia y video conferencia entre las empresas de todas partes del mundo.

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) es un líder global de soluciones de comunicaciones unificadas con soluciones de telepresencia, video, voz e infraestructura basadas en estándares abiertos, líderes de la industria.  Polycom hace posible las conversaciones más inteligentes, transformando la vida de las personas y las empresas alrededor del mundo.  Para más información, visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?