Venezuela: La Energía de la Diversión

La Energía de la Diversión EnergizerUna ruta que llevó grandes sorpresas a todos los niños en su día.

Caracas, 21 de Julio de 2011.- Energizer festejó el Día del Niño con dos jornadas llenas de sorpresas el día sábado 16  y el domingo 17 de Julio en las principales cadenas nacionales de Ferreterías EPA, Farmatodo, Excelsior Gama, Central Madeirense, Automercados Plazas, Ferretotal y Automercados San Diego en las ciudades de Caracas y Valencia. El Conejo Energizer fue el anfitrión en los mencionados puntos de venta (PDV) y en compañía de una banda musical de samba, se creó un ambiente alegre y festivo para homenajear a los más pequeños en su día.

Las actividades se llevaron a cabo a través de dos rutas diferentes en la ciudad de Caracas, las cuales abarcaron 16 PDV de la marca, y otra ruta en la ciudad de Valencia que recorrió ocho PDV más, compartiendo muchas sorpresas con sus visitantes, y llevando mucha alegría especialmente a los pequeños de la casa.

Entre las actividades se encontró la entrega de divertidos obsequios a los niños, como las famosas orejitas del Conejo Energizer, calcomanías y diversos productos de la marca; así como volantes para colorear. Es así como Energizer festejó por todo lo alto el Día del Niño, recorriendo una ruta de regalos, música, bailes, risas y mucha energía para la diversión.

Para estar al día con las iniciativas que promueve Energizer, recuerda visitar la página web www.energizer.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?