Venezuela: La Energía de la Diversión

La Energía de la Diversión EnergizerUna ruta que llevó grandes sorpresas a todos los niños en su día.

Caracas, 21 de Julio de 2011.- Energizer festejó el Día del Niño con dos jornadas llenas de sorpresas el día sábado 16  y el domingo 17 de Julio en las principales cadenas nacionales de Ferreterías EPA, Farmatodo, Excelsior Gama, Central Madeirense, Automercados Plazas, Ferretotal y Automercados San Diego en las ciudades de Caracas y Valencia. El Conejo Energizer fue el anfitrión en los mencionados puntos de venta (PDV) y en compañía de una banda musical de samba, se creó un ambiente alegre y festivo para homenajear a los más pequeños en su día.

Las actividades se llevaron a cabo a través de dos rutas diferentes en la ciudad de Caracas, las cuales abarcaron 16 PDV de la marca, y otra ruta en la ciudad de Valencia que recorrió ocho PDV más, compartiendo muchas sorpresas con sus visitantes, y llevando mucha alegría especialmente a los pequeños de la casa.

Entre las actividades se encontró la entrega de divertidos obsequios a los niños, como las famosas orejitas del Conejo Energizer, calcomanías y diversos productos de la marca; así como volantes para colorear. Es así como Energizer festejó por todo lo alto el Día del Niño, recorriendo una ruta de regalos, música, bailes, risas y mucha energía para la diversión.

Para estar al día con las iniciativas que promueve Energizer, recuerda visitar la página web www.energizer.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario