Juniper Networks e IBM entregan servicios eficientes de energía

JunosSUNNYVALE, CA – julio, 2011 – Juniper Networks (NYSE: JNPR) anunció que junto con IBM, entregarán servicios de redes eficientes de energía a Hess Corporation, una compañía global de energía dedicada a la exploración, producción, compra, transporte y venta de petróleo crudo y gas natural, así como la producción y venta de productos refinados del petróleo.

Con este contrato multimillonario, la solución permitirá a Hess tener un entorno simplificado, automatizado y seguro.

Hess solicitó una solución de eficiencia energética que pudiera ayudarle a simplificar y potenciar sus operaciones, mientras que a la par cumpliera con los requerimientos del negocio y le dejara seguir funcionando con la excelencia operacional para ofrecer soluciones de calidad y servicio al cliente. Estas necesidades surgieron del crecimiento de la compañía, al construir una nueva torre de oficinas en Houston y, al mismo tiempo, la prioridad de actualizar su red en todo el mundo para prepararse para las necesidades futuras y las restricciones de espacio.

Juniper Networks e IBM se unieron para ofrecer una solución personalizada a Hess, segura y eficiente en energía. Hess incorporará la aplicación de IBM y servicios, junto con la plataforma de red integrada y soluciones de seguridad de Juniper.

La oferta de IBM y Juniper Networks para Hess incluye:

Implementación de Servicios de IBM: especialistas técnicos calificados y con experiencia en gestión de proyectos ayudarán a reducir el riesgo de interrupción del negocio y acelerar el retorno de la inversión (ROI) con la implementación de servicios de IBM. Los servicios profesionales incluyen consultoría de redes, arquitectura, diseño e integración de servicios. Estos servicios están diseñados para proporcionar una implementación sin problemas para el nuevo servidor y equipos de red de principio a fin.

IBM también puede preensamblar máquinas en un centro de alistamiento, para entregar en un estado de instalación lista y completar la implementación en las instalaciones del cliente. IBM ofrece el alcance global y los recursos necesarios para ayudar a asegurar que el despliegue de la solución a los distintos puntos del mundo se puede hacer de forma rápida y eficiente sin comprometer las necesidades locales. El equipo de IBM es responsable del diseño de la red, la adquisición, configuración, instalación y puesta en funcionamiento.

Juniper Networks ® Switches Ethernet EX Series: Los Switches Ethernet EX Series entregan alto desempeño, soluciones carrier clas construidas para satisfacer las necesidades de red de los centros de datos. Los switches de Juniper simplifican, automatizan, aseguran y reducen drásticamente la complejidad de la red de Hess, al tiempo que aumenta el rendimiento y la confiabilidad a un menor costo total de propiedad.

Juniper Networks SRX Series Services Gateways: Basado en la arquitectura dinámica de servicios e impulsada por Junos ®, una plataforma de red común y un sistema operativo que reinventa la experiencia y la economía de la red, los Gateways SRX Series proporcionan redes robustas y servicios de acceso a la red seguros a la infraestructura y aplicaciones de Hess.

Juniper Networks SA Series SSL VPN: Los líderes en el mercado SSL VPN proporcionan a los empleados remotos y móviles de Hess, clientes y socios, seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar para acceder a los recursos corporativos y aplicaciones en sus computadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, con independencia de plataforma.

«Más y más organizaciones están buscando agilizar y mejorar las operaciones, simplificar el proceso de implementación y al mismo tiempo ser tan eficientes como sea posible», dijo Robb Kaufmann, vicepresidente mundial de soluciones y alianzas de IBM. «Junto con la innovadora tecnología de Juniper y los servicios de IBM estamos demostrando que esto es posible para Hess. A medida que nuestra colaboración con Juniper avanza, estamos felices de ver más y más clientes tomar ventaja de nuestras soluciones y servicios.»

«Este anuncio amplía nuestra relación a largo plazo con IBM para ofrecer a Hess lo mejor en su clase, soluciones personalizadas de redes», dijo Liz King, vicepresidente de alianzas estratégicas de Juniper Networks.

«Nuestras empresas están enfocadas en la implementación y la entrega de las redes del futuro y nuestro trabajo con Hess es una prueba más de nuestro compromiso. Nuestra solución combinada ofrecen un rendimiento sin igual para Hess, en flexibilidad y seguridad, con una huella pequeña energía.»

Desde 2007, IBM y Juniper han estado trabajando en soluciones tecnológicas conjuntas, desarrollo de estándares, administración de redes y servicios de seguridad administrados. Para obtener más información acerca de la relación de IBM y Juniper ampliado, haga clic aquí: http://www.juniper.net/ibm.

Acerca Juniper Networks

Juniper Networks está en el negocio de la innovación de la red. Desde dispositivos a data centers, desde consumidores a proveedores de cloud, Juniper Networks entrega el software, hardware y sistemas que transforman la experiencia y economía del networking. Puede encontrar información adicional en Juniper Networks (www.juniper.net).

Juniper Networks y Junos son marcas comerciales registradas de Juniper Networks, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Los logotipos de Juniper Networks y Junos son marcas comerciales de Juniper Networks, Inc. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas, o marcas de servicio registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?