CA Technologies celebra su IT Leadership Council 2011 en Panamá

Kenneth ArredondoCIOs de la región conocerán la empresa del futuro

Panamá, 3 de agosto de 2011 – CA Technologies (NASDAQ:CA)  celebrará su IT Leadership Council 2011  en Panamá, el  mayor evento para CIOs de la región los días  3 y 4  de agosto en el Hotel Intercontinental Playa Bonita, con el fin de poder construir a través de la tecnología lo que hemos denominado «La empresa del futuro».

Con la participación de 30 CIOs de la Región Norte de Latinoamérica  y 4 vicepresidentes de la empresa, CA Technologies organiza el IT Leadership Council con el objetivo de crear un espacio donde los líderes de TI de Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe puedan actualizarse sobre las más avanzadas soluciones que les permitan abordar los complejos desafíos diarios en las áreas de TI y compartir mejores prácticas a través de actividades interactivas para diagramar nuevos modelos de tecnología para sus compañías.

“En esta oportunidad contaremos con la visita de Kenneth D. Arredondo, presidente y gerente general de CA Technologies para América Latina y el Caribe”, comentó Claudia Vásquez, gerente general para Norte de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, al tiempo que añadió que  “estamos muy contentos de que nos acompañe en este importante evento”.

“Latinoamérica continúa en un excelente momento para el crecimiento de CA, sobrepasando las expectativas de ingresos y abriendo oficinas  en lugares como Colombia y México”, destacó Arredondo, bajo cuyo liderato  CA Technologies ha crecido en la región de Latinoamérica al mismo tiempo que ha fortalecido el equipo gerencial  de la región, simplificando el modelo de negocio y optimizando la estructura de canales.

Entre los temas  que se discutirán se encuentran: ¿Cómo hacer posible  la agilidad del negocio?, Una mirada práctica al Cloud Computing, Retos de la seguridad de TI en la actualidad y el  rol del CIO del futuro.

“Como parte de nuestra estrategia de fortalecer nuestro liderato en la Región NOLA que incluye Norte de Latinoamérica, el Caribe y América Central,  Panamá es un lugar estratégicamente ubicado  para integrar a los clientes de esta nueva región de negocio y compartir con los colegas las experiencias sobre los temas que actualmente tienen más relevancia en nuestra región, con este evento solidificamos nuestra confianza y compromiso para consolidar nuestro liderato en este territorio”, manifestó Claudia Vásquez.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?