SonicWALL presenta firmware SSL VPN 5.5 para brindar más seguridad y anuncia plan de licencias puntuales

SRA 4200La compañía introduce licencias puntuales para mejorar la respuesta ante un desastre, que permiten aumentar el número de usuarios remotos que se pueden conectar a la red en caso de un aumento inesperado de la demanda, como situaciones de desastres.

SonicWALL, proveedor líder de soluciones de seguridad inteligente para redes empresariales y protección de la información, anunció la disponibilidad del nuevo firmware SonicWALL SSL VPN 5.5 para la serie SRA de Acceso Remoto Seguro.

Este lanzamiento significa una mejora en la tecnología SSL VPN líder de mercado de SonicWALL, gracias a la introducción de licencias puntuales, que permiten a los administradores de red incrementar de forma rápida y automática la capacidad de usuarios concurrentes de la solución de acceso remoto en situaciones de desastres. 

Además, SonicWALL ofrece nuevas capacidades para continuar innovando su tecnología WAF (Web Application Firewall) para ayudar a las empresas a cumplir con los requisitos de cumplimiento PCI y para desplegar DLP (Prevención de Pérdida de Datos) con seguridad de aplicación web avanzada.

Con esta nueva oferta, las Pymes clientes de SonicWALL continúan recibiendo un fuerte retorno de la inversión, sin comprometer la seguridad y la facilidad de uso.

Las licencias puntuales permiten aumentar el número de licencias de usuarios remotos para conectarse a la red corporativa en caso de un incremento inesperado de la demanda, como por ejemplo durante una emergencia, una tormenta, una inundación o un brote pandémico.

Ofrecido como una licencia de 10 días, las licencias puntuales pueden ser incrementadas rápidamente en el número de usuarios concurrentes, permitiendo así a las pymes limitar la inversión requerida para licencias de usuarios.

Gracias a la mayor expansión de las capacidades de su premiada tecnología WAF, SonicWALL ahora proporciona la capacidad de escanear el tráfico Web relacionado con la información de tarjetas de crédito y números de seguridad social, proporcionando una protección mejorada que ayuda a prevenir la laguna de información sensible.

Las capacidades WAF adicionales en el firmware SSL VPN 5.5 incluyen protección contra cookies falsificadas, generación de informes de cumplimiento PCI y perfiles de aplicación para ayudar a conseguir el cumplimiento PCI. Los perfiles de aplicación permiten al WAF aprender de forma inteligente sobre el tráfico en capa 7, y detectar y diferenciar el tráfico normal del irregular.

Con ataques a vulnerabilidades basadas en Web, SonicWALL WAF proporciona seguridad web avanzada que minimiza las brechas como SQl injection y cross-site scripting (XSS).

La serie SonicWALL SRA ofrece acceso a túneles sin necesidad de cliente para una gran variedad de sistemas operativos fijos o móviles, incluyendo Windows, MacOS, Linux, Windows Mobile, Apple iOS y Google Android.

Ofrece asistencia y acceso virtual para soporte remoto y control, así como WAF para la seguridad en aplicaciones web.

Utilizando el Acceso Remoto Seguro de SonicWALL, las Pymes se benefician de políticas unificadas granulares, soporte ActiveSync para dispositivos móviles, autenticación factor-dos incluyendo passwords de un solo uso (OTP), balanceo de cargas y alta disponibilidad – todo en una interfaz fácil de gestionar y desplegar.

“A medida que las fuerzas de trabajo son cada vez más móviles, los empleados esperan la misma funcionalidad de red y de acceso a la red en la oficina que cuando están fuera.

Para las Pymes con un presupuesto TI menor y un menor número de empleados, supone un desafío ya que carecen de recursos para gestionar SSL VPNs complicadas en plataformas múltiples mientras intentan cumplir los estándares PCI y evitar la laguna de datos basados en web” dijo Pedro Castro, gerente general para Sur América de habla hispana.

“Nuestra serie SRA proporciona a las pymes seguridad de alto nivel pero asequible, con toda la flexibilidad y capacidad empresarial a un menor coste total de propiedad, lo que permite a los negocios operar de la forma más eficiente posible”.

El lanzamiento del último firmware permite el uso de asistente virtual para soportar de forma remota cualquier sistema de cliente final que funcione con Windows, MacOS o Linux.

El nuevo firmware SSL VPN 5.5 ya está disponible para SonicWALL SRA 1200, SRA 4200 y SRA Virtual Appliance para el sector pymes.

Acerca de SonicWALL

Guiada por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla seguridad de red inteligente y avanzada así como soluciones de protección de datos que se adaptan de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales. Para más información por favor visite http://www.sonicwall.com/.

Para más información acerca de Seguridad Dinámica para Redes de Siguiente Generación, visite la página de SonicWALL, el blog para América Latina, el grupo en Facebook o siga a la empresa en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?