Anixter participa en el II Seminario Regional sobre Salud-e y Telemedicina en América Latina y el Caribe

Anixter“Práctica de Innovación y Estándares”

Caracas, Venezuela, 4 de Agosto del 2011. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; anunció el día de hoy su participación en este encuentro a realizado los días 26 y 27 de este mes en los espacios del SELA (Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe. Este seminario de alcance regional, congregó a destacadas personalidades, autoridades de instituciones públicas y privadas del sector salud y de las TIC con importancia de primer orden en el ámbito regional.

“Nuestra participación en este evento fue de utilidad para establecer redes que favorezcan el diálogo regional a partir del intercambio de experiencias y buenas prácticas relacionadas con el uso de las TIC´s en la prestación de servicios médico-sanitarios así como, la innovación de los servicios, soportes y desarrollos en apoyo a los procesos de integración social en América Latina”, destacó al respecto Teresita Moreno, Gerente de País de Anixter Venezuela. 

Moreno también señaló “A lo largo de este encuentro, en jornadas de dos días de duración, también se logró identificar los impactos de las TIC en el sector salud como componente vital en los procesos de inclusión social”

Este evento contó con la organización del SELA con el apoyo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la RED Clara, bajo el auspicio de TELESALUD y la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnología de la Información (CAVEDATOS)

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?