Caracas: Una escapada de relax muy cerca de ti

Promo Verano 2011 - PESTANAEl Hotel Pestana Caracas presenta dos promociones para su temporada de verano, del 01 de agosto al 30 de septiembre: 2×1 en noches para adultos, y un plan de belleza con acondicionamientos de spa para parejas.

Caracas, 4 de Agosto de 2011. El Hotel Pestana Caracas anunció el inicio de su temporada de verano a partir del 01 de agosto con dos muy seductoras promociones. La primera es una tarifa especial de 2×1 para adultos por noche en las habitaciones del hotel. Esta oferta incluye desayuno tipo buffet en el Restaurante Ribeira Brava del Hotel, disfrute del Fitness Center, la piscina panorámica más hermosa de Caracas y 25% de descuento en servicios de bares y restaurantes. La tarifa: 933 BsF por noche + Impuestos.

Pero la joya de la corona es esta temporada de vacaciones, que va del 01 de agosto y el 18 de septiembre, es la promoción Salud y Belleza, diseñada para brindar una reconfortante experiencia de spa y confort en un hotel ícono de nuestra capital. El paquete cuenta con un cóctel de bienvenida y servicio de frutas en las habitaciones, masaje facial y masaje rejuvenecedor para 2 adultos. Además, desayuno tipo buffet en el Restaurante Ribeira Brava del Hotel, disfrute del Fitness Center, la piscina panorámica del piso 18 y 25% de descuento en servicios de bares y restaurantes. El costo: 1390 BsF por noche + Impuestos.

“Estamos muy felices de introducir una oferta de valor agregado a nuestros huéspedes y a todos los que están buscando una alternativa de relajación y consentimiento sin tener que salir de la ciudad. A nuestro consolidado servicio de lujo y confort, incorporamos servicios de estética y relajación que resulta muy atractivo y seductor”, destacó Zoila Carpio, Gerente Regional de Ventas del Grupo Pestana y agregó que tanto las agencias de viaje y mayoristas tendrán 10% adicional de descuento en la compra de los paquetes promocionales.

Para mayores detalles e información sobre estas promociones,  productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través del número telefónico (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945.

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web:  www.pestana.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?