Memorias para toda la vida con los nuevos dispositivos Samsung

SAMSUNGNuevas tecnologías Samsung sin precedentes, caracterizas las memorias SD, SSD y DRAM que lideran ya en el mercado.

Punta Cana, REP. DOMINICANA, Agosto de 2011.- Samsung Electronic presentó sus más novedosos productos en materia de memorias digitales, durante el evento “Memory Foy Life”.

Con la presencia de clientes, medios de prensa y ejecutivos de Samsung, la empresa develó su nuevo portafolio de productos, compuesto por memorias DRAM, SSD, y memorias SD que han revolucionado ese mercado gracias a su alto desempeño y bajo consumo de energía. 

Reunidos del 20 al 23 de julio en Hard Rock Hotel Punta Cana, los invitados, procedentes de Centroamérica, Caribe y parte de Suramérica, tuvieron la oportunidad de vivir una verdadera experiencia Samsung gracias al historial de innovación de la marca.

“Con la nueva línea de SD Card, chips DRAM y dispositivos de almacenamiento sólidos, Samsung responde a la creciente demanda de productos de alto rendimiento, capaces de adaptarse a las exigencias de la vida moderna. Además,  refuerza su posición de líder en un mercado altamente competitivo y frente a un consumidor cada vez más conocedor de sus necesidades.”, señaló Yoon Lee, Presidente Samsung Electronics Latinoamérica.

Por su parte, Ricardo Díaz, Gerente de la División Memory & Storage, de Samsung Electronics Latinoamérica, destacó que la visión de la empresa “es convertirnos en el número uno en toda América Latina para el año 2014 en materia de memoria. Con orgullo podemos resaltar que no estamos lejos de ese propósito. Para este año 2011, los estimados de nuestra marca para SELA alcanzan un volumen de venta de memorias de 20 millones de unidades”.

Los nuevos SSD de Samsung representan una verdadera revolución del mercado de los discos duros, al ofrecer los mayores parámetros existente en cuanto a rendimiento. Mientras, la llegada de los DRAM Samsung de primera clase marcan un precedente al conjugar alta velocidad y el más bajo consumo de energía de su clase. Por su parte, las nuevas tarjetas de memoria SD ofrecen una alta capacidad de almacenamiento, resistencia y durabilidad.

En el “showroom” los invitados conocieron las ventajas exclusivas de las memorias SD y miniSD Samsung, que ofrecen al usuario una garantía de 10 años de vida, además de una resistencia a prueba de impactos, campos magnéticos y rayos X. Presentadas en modelos de 4, 8 y 16GB, estas tarjeta de memorias flash soportan una inmersión constante en el agua de más de 24 horas sin sufrir alteraciones en su funcionamiento y en la respuesta de los archivos contenidos.

Por su parte, los nuevos dispositivos de almacenamiento sólidos (SSD) Series 470 son 30 veces más rápidos escribiendo y 120 veces más rápidos leyendo. Su rendimiento excede en más del 150% el de un disco duro de tamaño y capacidad similares. Con memoria flash NAND, controladores, conectores y demás elementos en una placa de circuito impreso, son capaces de sustituir totalmente el disco duro en una computadora.

La alta velocidad de  los nuevos SSD Samsung, permite grabar a velocidades que alcanzan los 200 MB por segundo,  lo que se traduce en la capacidad de hacer copias de dos películas de 4GB en aproximadamente un minuto. Además, Samsung garantiza su perfecto funcionamiento durante 171 años llevando a cabo operaciones de escritura de hasta 20 GB al día.

Finalmente, Samsung presentó en “Memory Foy Life”  sus nuevas memorias DRAM 30nm de primera clase que aseguran una velocidad de transmisión de datos de 1.066 Mbps, más del doble que el de las DRAM actuales, que operan entre 333 a 400Mbps, con un consumo de energía 50% menor y una notable reducción en la emisión de calor.

Definidas como una revolución en el sector de memorias, las nuevas DRAM de Samsung se perfilan como la respuesta más eficiente a las nuevas generaciones de productos móviles por su alto rendimiento, durabilidad y facilidad en el manejo e instalación, e impulsarán la creación de los más delgados y ligeros equipos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

Durante la estancia en la azules playas de Punta Cana, Samsung mostró la alta tecnología colocada en sus nuevos productos y las innovaciones que confirman a Samsung como líder mundial en productos digitales y tecnología de la información, y que le ofrecen a sus usuarios la garantía de conservar sus recuerdos para toda la vida.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Memorias, Sistemas LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?