Oracle compra InQuira

http://www.oracle.comLa compañía crea la solución de CRM más completa, con capacidades avanzadas de gestión de conocimiento y de autoservicio integrado

Redwood Shores, California – 4 de Agosto de 2011. Oracle anunció hoy que ha acordado adquirir InQuira, proveedor líder de software de gestión de conocimiento de servicios que permite el autoservicio a través de la Web y la atención mediante un agente.

InQuira es una compañía que no cotiza en bolsa, cuya casa matriz se encuentra en la bahía de San Francisco con más de 85 clientes de gran prestigio.

Las empresas necesitan contar con la posiblidad de atender al cliente de manera diferenciada online y en el centro de contacto.

Las soluciones de InQuira mejoran la atención y satisfacción de los clientes, lo que facilita encontrar las respuestas adecuadas a las solicitudes de los clientes, ya sea online o a través de un agente guiado por una plataforma escalable de gestión de conocimiento.

Se espera que la combinación de Oracle e InQuira ofrezca el producto más integral de soporte de clientes entre canales.

La operación está sujeta a las condiciones habituales de cierre y a las aprobaciones reglamentarias. No se dieron a conocer los datos financieros de la operación.

Citas respaldatorias

  • “La adquisición de InQuira brinda a Oracle una suite completa de gestión de conocimiento, integrada con soporte de autoservicio, foros online de clientes y CRM asistido por agentes”, dijo Anthony Lye, vicepresidente sénior de Oracle CRM. “Esperamos que InQuira se convierta en la pieza central de Oracle Fusion CRM Service. Con InQuira, Oracle proveerá una suite integrada de soluciones probadas que ofrezcan una experiencia completa y muy personalizada a cada cliente en todos los canales”.
  • “Con una gestión integrada de conocimientos, las empresas tienen la posibilidad de captar, crear, comprender y brindar las respuestas adecuadas cuando lo necesiten los clientes”, dijo Mike Murphy, CEO de InQuira. “Nos entusiasma unirnos a Oracle y ofrecer una solución integral de soporte al cliente en todos los canales”.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?