http://www.elmaridaje.com/Electrónicos 

Panamá: El video podcast @elmaridaje llega a la televisión a partir de agosto

http://www.elmaridaje.com/Panamá. El “video podcast” de internet www.elmaridaje.com se estrenó en televisión en Canal 7 Mall TV a partir del 01 de agosto en horario estelar a las 9:00pm.

ElMaridaje.com es un programa semanal de gastronomía y maridaje que actualmente abre la ventana para descubrir, conversar y aprender sobre el fascinante mundo del maridaje. El Maridaje es la perfecta combinación entre la comida y la bebida, donde se explorarán sabores, texturas y aromas para encontrarle un nuevo sentido al comer.

“Estamos sumamente entusiasmados de estrenar en televisión después de 7 meses de haber lanzado en la web; con un nuevo concepto de cocinar y maridar aspiramos ofrecer una nueva opción y sentido al comer a través de Internet y la televisión. Estén pendientes cada semana que venimos con nuevos maridajes que los sorprenderán y ¡Nos vemos maridando! ”, aseguró Roger González presentador de elmaridaje.com durante el lanzamiento del canal y el programa.

Sigue a Roger González en su “video podcast” en Internet y ahora en Canal 7 Mall TV, quien cada semana trae un capítulo nuevo y que de una forma particular cocina y marida. Él explora el fascinante mundo de los vinos, licores, cervezas y bebidas en general combinándolos con apetitosos platillos que logra hacer muy rápidamente en cada programa.

El horario semanal es: Lunes 9:00pm, Miercoles 6:00pm y Sábado 8:30pm; además de rotativo en la madrugada. Email: elmaridaje@gmail.com -‐ Twitter: @elmaridaje -­ iTunes: El Maridaje.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?