Colombia: Polycom y Redsicom, la “receta perfecta” para las comunicaciones unificadas

Polycom-Redsicom En la foto social de izquierda a derecha: Diego Castro, Ingeniero de Polycom Colombia; Carolina Castillo, Gerente Comercial de Redsicom; Victoria Silvestre, Directora Regional Polycom; Adriana Alonso Melo, Gerente General de Redsicom y Darío Pava, Country Manager ColombiaPolycom y Redsicom se reunieron en días pasados con varios clientes para presentar las novedosas soluciones que tiene la compañía para videoconferencia y Comunicaciones Unificadas

Bogotá – Colombia, agosto de 2011 Polycom, Inc., un líder global en comunicaciones unificadas (UC), junto con Redsicom, uno de sus aliados estratégicos en el país, compartieron con varios clientes un desayuno interactivo, fácil y dinámico, en el cual presentaron las soluciones que Polycom tiene para las empresas de todos los tamaños.

En esta oportunidad durante el encuentro se contó con la presencia de Victoria Silvestre, Directora Regional Polycom; Darío Pava, Country Manager Colombia; Diego Castro, Ingeniero de Polycom Colombia, Adriana Alonso Melo, Gerente General de Redsicom y Carolina Castillo, Gerente Comercial de Redsicom. 

Durante el desayuno que se desarrolló en uno de los sitios de cocina más importantes de la ciudad, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender cómo Polycom les brinda la posibilidad de encontrar en la videoconferencia la solución a la reducción de costos y hacer que las compañías sean más productivas al contar con soluciones de calidad y de la mejor tecnología.

“El mercado de las comunicaciones unificadas y telepresencia cada vez es más grande y con unas necesidades que se transforman a diario y en Polycom estamos trabajando para satisfacerlas”, dijo Victoria Silvestri. “La telepresencia se está convirtiendo en la fuerza que mueve las compañías que pretenden contar con la más alta tecnología en sus empresas”, agregó la ejecutiva.

El estar de la mano de los clientes le ha permitido a la compañía conocer de primera mano las necesidades que ellos tienen y trabajar, esto con el fin de satisfacerlas y así lograr la receta perfecta de buena tecnología y metas cumplidas.

“En Colombia estamos trabajando por entregar la mejor atención a nuestros clientes, y de esta forma no solo sientan a un proveedor a su lado, sino el aliado ideal para todos sus planes en tecnología y comunicaciones”, afirmó Darío Pava, Country Manager de Polycom.

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM) es un líder global de comunicaciones unificadas con soluciones de telepresencia, video, voz e infraestructura basadas en estándares abiertos. Polycom hace posible las conversaciones más inteligentes, transformando la vida de las personas y las empresas alrededor del mundo. Para más información, visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?