Market Cross lanza su Sitio Web Móvil

MCCon el soporte de Blumen Latinoamérica, la agencia de PR internacional sigue expandiendo su presencia en Internet.

Caracas, 10 de Agosto 2011 – Market Cross, compañía de comunicación con 15 años de experiencia en Latinoamérica, anunció que ya está disponible la versión de su página web para celulares y dispositivos móviles.

El lanzamiento, que contó con la activa colaboración de la agencia de  diseño Blumen, implica la disponibilidad del contenido del sitio oficial de la compañía; ahora accesible desde cualquier teléfono celular con acceso a la Web. A través de esta nueva aplicación, los usuarios que lo deseen podrán explorar los servicios que Market Cross ofrece desde sus oficinas en Argentina, Chile, Venezuela y México. 

La puesta en marcha de este proyecto se desarrolla en el marco de una renovación estructural que la compañía ha iniciado durante los primeros meses de 2011; y cuya meta fundamental para los próximos períodos involucra una atención cada vez más precisa y personalizada para sus clientes.

Para acceder al Mobile Website y obtener información detallada sobre los servicios de Market Cross Company, por favor ingrese a: http://www.marketcrosscompany.com/

Acerca de Market Cross

Market Cross es una empresa de comunicaciones orientada al asesoramiento e implementación del proceso de comunicación de las organizaciones, entendiendo como tal a la determinación de objetivos, la fijación de políticas, el diseño de estrategia, el planeamiento, la programación, la evaluación y la ejecución de las acciones de comunicación destinadas a contribuir al eficiente cumplimiento de la misión corporativa.

Market Cross ofrece una cobertura regional desde sus oficinas ubicadas en Argentina, Chile, Venezuela y México, para toda América Latina y el Caribe.

La compañía cuenta con importantes clientes tales como: Telefe International, Kaspersky Lab, Gartner, Michael Page International, AKTIO, Asyst International, Atos, Attachmate, Barcelona04, Sistemas Bejerman, Core Security Technologies, Softland, Match.com, Memory, Page Personnel, Novell, Progress Software, NetIQ, Sidif, Software AG, Teradata, Unisys, Ipswitch, GlobalLogic, Softline International y Spamina entre otros.

Para más información visite: www.marketcrosscompany.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?