Canon Latin America laza el nuevo Photo Pack CL-211

iP2700Miami FL., 11 de agosto de 2011 – Canon Latin America Inc., líder en imágenes digitales, anunció el lanzamiento de su nuevo Photo Pack CL-211, el cual permite a los clientes de impresoras compatibles con el cartucho de tinta CL-211, imprimir sus fotos favoritas desde la comodidad y conveniencia de su hogar.

Ahora los usuarios que desean imprimir fotos hermosas no necesitan ir más allá de la sala de su casa.  Facilidad, eficiencia y economía son los principios en que se basa este nuevo Photo Pack el cual ha sido añadido a la familia de productos Chromalife100.

El Photo Pack incluye el cartucho de tinta con tecnología FINE CL-211 y 50 hojas de papel fotográfico brillante GP-501 de 10×15 cm.


La combinación de las tintas y los papeles genuinos de Canon no sólo extienden el tiempo de duración de las fotos sino que ayudan a crear imágenes vívidas una y otra vez. Además con el software de fácil uso Easy-PhotoPrint EX de Canon, el Photo Pack ayuda incluso al usuario principiante a producir fotos sensacionales, divertidas y duraderas. 1

El software Corrección de Imágenes II, el cual ha sido incorporado al Easy-PhotoPrint EX, es capaz de detectar el tipo de fotos que se van a imprimir – portarretrato o paisaje – y al activarse la edición de fotos manual, ayudará a corregir ojos rojos, mejorar los tonos faciales, optimizar la brillantez y el contraste y mejorar la saturación del color.

Las impresoras de Canon y el Photo Pack CL-211, producirán una foto sin bordes de 10×15 cm con calidad profesional, proporcionándoles a los clientes las herramientas que ellos necesitan para crear fotos realmente excelentes.

Los clientes ahorrarán tiempo y dinero al poder seleccionar y ajustar, con el software incluido con las impresoras, solamente aquellas fotos que desean imprimir.

El Sistema ChromaLife100 y la tecnología FINE de Canon

El sistema Canon ChromaLife100 combina selectas tintas genuinas Canon, selectos papeles fotográficos Canon y la tecnología de impresión FINE, la cual produce fotos hermosas y duraderas con calidad profesional y resistencia superior al descoloramiento de hasta 100 años si se imprimen en papel fotográfico brillante de Canon (GP-501) y se almacenan en un álbum de fotos con calidad de archivo.1

Photo Pack está disponible para los modelos PIXMA: iP2700, iP2702, MP240, MP250, MP260, MP270, MP280, MP480, MP490, MP495, MX320, MX330, MX340, MX350, MX360, MX410 y MX420.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáners, impresoras, multi-funcionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles.  Con ganancia global de más de US $45 billones, Canon ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según revista Fortune. Canon emplea actualmente a más de 160.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?