Data Center Solutions de Anixter: más allá de la tecnología actual

AnixterCaracas, Venezuela, 15 de agosto del 2011. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; dio a conocer la disponibilidad en el país de los productos y la tecnología requerida para hacer su centro de datos seguro, productivo, eficiente y preparado para las tendencias del futuro.

Ahora mucho más que nunca antes, los negocios requieren de sistemas de voz, video y datos a ser manejados en una red convergente lo que le otorga al centro de datos el rol más que esencial. Por ello, los productos y experiencia técnica que Anixter pone a la disposición del mercado venezolano ayudan a las corporaciones en la reducción de tiempo y costos gracias a que, le ofrece la solución y productos apropiados para su aplicación y le ayuda a realizar una planificación a futuro anticipándose a los cambios.“Anixter mantiene al mercado venezolano actualizado en cuanto a los productos, aplicaciones y requerimientos de la industria en el área de centros de datos así como, en los estándares y tecnologías emergentes ofreciendo una guía eficaz basada en la utilización de soluciones para los más sofisticados centros de datos instalados a nivel mundial” comentó Dácil Mata, Gerente de Ventas de Infraestructura de Anixter Venezuela.

Mata también agregó “Nuestra experiencia técnica está basada en: el grupo de Soluciones Tecnológicas de Anixter (TSG por su siglas en inglés), que no es otras cosa que una variedad de soluciones técnicas que proveemos a nuestros clientes en el área de electricidad y enfriamiento. También debemos mencionar nuestro Laboratorio de Soluciones de Infraestructura mediante el cual Anixter prueba y demuestra sus mejores manufacturas y, finalmente, nuestro Data Center College, parte de la Universidad Anixter, mediante el cual se puede acceder de manera instruccional gratuita y única, al conocimiento de las soluciones actuales y futuras en materia de Centros de Datos”

Para obtener más detalles acerca del Data Center Solution de Anixter así como de los socios de negocio que nos permiten consolidarnos a nivel local y mundial, visite nuestra página web:

http://www.anixter.com/AXECOM/US.NSF/ProductsTechnology/SolutionsDataCenterOverview_EnterpriseCablingSolutions

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?