http://www.oracle.comSoftware 

Oracle presenta Oracle VM VirtualBox 4.1

http://www.oracle.comLa nueva versión mejora la capacidad de uso y la flexibilidad del software de  virtualización, aplicable a todas las plataformas y de código abierto.

Venezuela – 17 de agosto de 2011. A fin de seguir demostrando su compromiso de mejorar el software de virtualización, aplicable a todas las plataformas, de código abierto y más conocido del mundo, Oracle anunció Oracle VM VirtualBox 4.1.

Las nuevas capacidades de Oracle VM VirtualBox 4.1 aumentan sustancialmente la capacidad de uso y la flexibilidad del producto, al incorporar un nuevo recurso de clonación de máquina virtual, mejor soporte de sistemas de gran envergadura, mejor acceso remoto, y  mayor soporte de aplicación y plataforma. 

Oracle VM VirtualBox admite varios sistemas operativos del host, incluidos Windows, Mac OS X, Oracle Solaris, Oracle Linux y otros conocidos productos de Linux.

Parte de la cartera integral de soluciones de virtualización de Oracle, Oracle VM VirtualBox, con más de 46 millones de descargas, permite a las computadoras de escritorio y laptops ejecutar múltiples sistemas operativos huéspedes, lo cual permite a los usuarios lograr mayor flexibilidad y capacidad de uso de su PC. Ya está disponible la descarga gratuita de Oracle VM VirtualBox 4.1. Se aplican términos, condiciones y restricciones.

La solución de escritorio virtual mejora la capacidad de uso y la flexibilidad

  • Mejoras en Oracle VM VirtualBox 4.1:
  • Poderosa y nueva clonación de máquina virtual: un nuevo recurso que permite a los usuarios crear fácilmente clones de las VM (máquinas virtuales) existentes o incluso de ciertos snapshots. Para ahorrar espacio, los usuarios también pueden crear ahora clones completos o clones enlazados.
  • Mejor soporte de sistemas de gran envergadura: Incorpora soporte para máquinas virtuales huéspedes o del host con hasta 1TB RAM, y escalabilidad para más de mil máquinas virtuales en un solo host.
  • Mejor acceso remoto: cuando se accede a máquinas virtuales de forma remota, la VM puede ver y utilizar todos los monitores como si estuvieran localmente conectados.
  • Mayor soporte de plataforma: ofrece soporte de huésped y del host para las últimas plataformas de Windows, Linux, Oracle Solaris y Mac.
  • Soporte para Windows Aero: permite a los huéspedes de Windows 7 utilizar transparencia y otros efectos de Aero.
  • Mejor soporte para VM scripting huésped: permite a los administradores crear acciones automatizadas para las máquinas virtuales que pueden copiar archivos, realizar configuraciones, tareas de configuración, etc.

Cita de soporte

  • «Al mejorar sustancialmente el software de virtualización, aplicable a todas las plataformas, más conocido del mundo, por segunda vez en un año, Oracle está demostrando claramente su compromiso con el mercado de virtualización de escritorio y con la comunidad de código abierto”, dijo Wim Coekaerts, vicepresidente senior, Linux and Virtualization Engineering, Oracle. “Con los beneficios que han sido incorporados en Oracle VM VirtualBox 4.1, los clientes pueden beneficiarse con importantes mejoras en cuanto a la capacidad de uso y a la flexibilidad”.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?