Foto FutsalActualidad 

Venezuela: Arranca 1er Torneo Nacional Superior de Fútbol Sala RS21 patrocinante oficial del Caracas Futsal Club

Foto FutsalLa Federación Venezolana de Fútbol ha apoyado la creación de la primera edición del Torneo Nacional Superior de Fútbol Sala, que se llevará a cabo desde el mes de agosto hasta el próximo 23 de octubre. Caracas Futsal Club, Atuneros de Falcón, Sport Marítimo FS de Margarita, Guerreros del Lago de Maracaibo, Trujillanos FC y La Riviera Vargas Sport, serán los protagonistas de este certamen a lo largo de las 20 jornadas que están previstas en las diferentes canchas durante tres meses.

Con esta primera edición del torneo, la federación busca apoyar el crecimiento y el desarrollo de la categoría de fútbol sala en Venezuela, considerando el potencial que se ha observado para esta categoría en eventos anteriores; siendo uno de los más importantes el torneo del año 1997 en México donde Venezuela obtuvo el título de campeón mundial de fútbol de salón.

RS21 a través de su marca RS21 Pro, impulsando el deporte en la lucha contra el sedentarismo y con el objeto de difundir entre la juventud la importancia de ejercitarse y mantener un estilo de vida saludable, es el patrocinante oficial del equipo Caracas Futsal Club, que anteriormente era conocido como el Deportivo Océano.

El Deportivo Océano, una de las potencias del futsal nacional, ha decidido relanzar la divisa de cara a su participación en el venidero Torneo Superior cambiando su nombre con la intención de ampliar sus horizontes y proyectar lo que será su nueva fanaticada. Caracas Futsal Club será la nueva denominación del equipo integrado por Hermes González (Director Técnico), José Antonio Fernández (Asistente Técnico) y los jugadores en orden del 1 al 17: Jonathan Mendoza, Douglas Londoño, Alexis Becerra, Erwin Rodriguez, Victor Aranda, Carlos Jiménez, Carlos Moreno, Roiber Azuaje, Edgar Gamboa, Kevin Rengifo, Carlos Ramos, Edgar Gamarra, Ronald Méndez, Johnathan Torres, Carlos Serrano, Richard Cedeño, y Edward Sanchez.

Deportivo Oceáno Futsal nace en el año 2005 de manera informal ante la inquietud de su Presidente José Antonio Fernández por consolidar el sueño de formar un equipo competitivo ante su pasión por el futbol. A comienzos de 2011 tras coronarse como campeón en numerosas ediciones y campeonatos, con éxitos y victorias para el Club, el equipo es reconocido por la Federación Venezolana de Fútbol como “El Club FUTSAL del año 2010”, ya que fueron los campeones de la Liga Nacional.

Actívate por tu salud

Como consecuencia de la inactividad física propia de las comodidades del siglo XXI, se incrementan el sobrepeso y la obesidad. Alarmantes cifras de la Organización Mundial de la Salud, señalan que la obesidad es la enfermedad que avanza más rápido en el mundo, razón por la cual se hace tan importante informar y sensibilizar a la comunidad, incluyendo a los padres y educadores sobre este flagelo.

RS21 busca crear consciencia sobre esta poderosa enfermedad del siglo XXI y brindar información sobre sus consecuencias para alertar y tratar de combatirla, a través de la promoción de hábitos deportivos. Las prácticas deportivas contribuyen a mejorar el desarrollo físico y motor de los niños y jóvenes en edad escolar, permitiendo formar ciudadanos más vitales y saludables con una mejor calidad de vida.

Para más información  ingrese a www.RS21.com.ve o síganos a través de @RS21oficial

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?