Actualidad 

Venezuela: Este 21 de agosto DIRECTV, en Disney Channel estrena Phineas y Ferb a través de la 2da dimensión en fabuloso 2D

A través de las pantallas de Disney Channel canal 315 de DIRECTV, llega la esperada  película de los hermanastros más divertidos de la televisión: Phineas y Ferb a través de la dimensión en fabuloso 2D.

Para acompañar este lanzamiento, el canal presenta nuevos episodios de Phineas y Ferb y el Día del Ornitorrinco, en el que los niños pueden disfrutar de su serie favorita a lo largo de todo el día.

La Película Disney Channel Phineas y Ferb a través de la dimensión en fabuloso 2D, es una nueva aventura animada basada en la serie de comedia Phineas y Ferb, en la que Phineas Flynn y Ferb Fletcher se embarcan en su mayor travesía, hacia otra dimensión.

Asimismo, para celebrar este esperado estreno, a través de las pantallas de Disney Channel, canal 315 de DIRECTV, se presentan nuevos capítulos de Phineas y Ferb, y el Día del Ornitorrinco, para que los fanáticos de la serie disfruten de un día entero junto a Phineas y Ferb. El maratón del Día del Ornitorrinco incluye: episodios que contienen los mejores momentos de los protagonistas junto a Perry el ornitorrinco; un episodio estreno de la tercera temporada de la serie; además de los segmentos cortos Toma 2 con Phineas y Ferb; y un video musical inédito.

¡NO DEJES DE DISFRUTAR, DE TODAS LAS NOVEDADES QUE DIRECTV TRAE PARA TI!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?