EDUFINDMEActualidad 

EXPO Cursos En El Exterior lanza su propia red social: EDUFINDME

EDUFINDMELa exitosa gira de eventos educativos en Latinoamérica de FPPEDUMedia, organizados para la promoción de las mejores opciones de estudios internacionales, toma la delantera en el social marketing  con la creación y lanzamiento de EDUFINDME: la primera  red social de educación, un proyecto 100% Latino Americano para ayudar a los estudiantes a relacionarse con las mejores instituciones educativas del mundo. sp.Edufindme.com.

Caracas, 25 de Agosto de 2011 — La decisión de estudiar en el exterior además de ser emocionante, implica una cantidad de especificaciones, que van desde  cual continente y cultura considerar hasta qué tipo de cursos de estudio, alojamiento y qué tipo de apoyo financiero se ofrece en el mercado. Contar con la información de calidad, oportuna y precisa le permite al estudiante interesado acercarse más y mejor a esa experiencia. Sin embargo, los estudiantes a veces no saben por dónde empezar y pareciera que su mejor opción es seleccionar un punto al azar en el mapa. 

Por ello FPPEDUMedia, creador de la gira regional de eventos y ferias educativas  EXPO Cursos En El Exterior, lanzó EDUFINDME. Se trata de una red social enfocada en la educación, creada para ayudar a estudiantes talentosos y escuelas y/o universidades de calidad a encontrarse mutuamente sin importar en qué lugar del mundo estén.

Con EDUFINDME el usuario crea su perfil en sp.Edufindme.com e inmediatamente esta visible para todas las escuelas que participan en los calendarios de la EXPO y para otras del mundo, de manera tal que puedan contactarle  y brindarle oportunidades exclusivas, premios y becas. Así mismo, la red favorece el intercambio entre estudiantes que comparten intereses sobre áreas específicas de conocimientos, preferencias por destinos especiales o casas de estudios de reconocimiento internacional.

“En lugar de pasar horas buscando en Google, por ejemplo, «mercadotecnia+Europa+verano», el estudiante ya cuenta con EDUFINDME, una red social dedicada exclusivamente a la educación en  donde podrá ingresar sus preferencias y recibir información de instituciones que ni siquiera sabía que existen y sin embargo, se adaptan a su perfil, gustos y presupuesto. Definitivamente este es un valor muy importante al momento de decidir en qué lugar del mundo o en cuál institución dar continuidad a los estudios”, destacó Fernanda Casarín, Country-Manager México.

El perfil en EDUFINDME le permite al estudiante:

  • Mostrarse a instituciones de todo el mundo, que buscan reclutar talentos como el suyo.
  • Convertirse en «fan» de las instituciones en las que está interesado y conectarse directamente con oficinas de admisión y «expertos» (estudiantes actuales y graduados) para hacerles preguntas y encontrar la información que le resulta más importante.
  • Seguir las actualizaciones de las instituciones día tras día para conocerlas mejor.
  • Ser notificado de que está siendo buscado, así como también de las becas para las que califica.
  • Organizar todas las búsquedas realizadas en EDUFINDME

“Con esta red social, no solo le ofrecemos las herramientas para que el estudiante vea qué programas están disponibles y cómo hacerlos financieramente realistas, sino que hacemos que las instituciones vayan ante él. Cada año, millones de dólares destinados a becas en todo el mundo no son utilizados. En el mismo año, millones de estudiantes internacionales brillantes y capaces no asisten a la universidad debido a la falta de recursos. Al considerar embarcarse en una gran aventura en el exterior, EDUFINDME les ayuda en este emocionante proceso”, agregó Julio Ronchetti, creador de EDUFINDME.

La EXPO Cursos En El Exterior es organizada por la compañía FPPEDUMedia que desde 1997 se dedica a la promoción de instituciones educativas internacionales para el reclutamiento de estudiantes en los principales mercados de Latinoamérica.  En Venezuela, la próxima edición de EXPO Cursos En El Exterior se realizará el próximo domingo 02 de Octubre, en el Hotel Pestana Caracas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?