Toshiba presenta la portátil más rápida del mercado para gamers

X775 Q7270Caracas, Venezuela (Septiembre 5, 2011).- Toshiba anuncia su nueva Qosmio X775-SP7101L, la laptop más veloz y potente en desempeño de gráficos existente en el mercado regional para los usuarios más demandantes en aplicaciones gráficas y juegos 3D en alta resolución.

Incorpora la última generación de procesadores inteligentes Intel® Core™ i7-2630QM de 2.0GHz, que incluyen cuatro núcleos físicos y otros cuatro virtuales a través del Hyper-Threading activado, lo que arroja una capacidad enorme en términos de rendimiento especialmente para aplicaciones audiovisuales complejas.“Podemos afirmar que es la portátil más veloz en Centroamérica y la más rápida de todo nuestro portafolio para gamers. Esta nueva Qosmio viene en 17.3” (anteriormente era de 18.4”), implementamos el cambio para ofrecer mayor nivel de portabilidad para un usuario que hoy es cada vez más móvil y que busca combinar la productividad con el entretenimiento”, aseveró Edgar González, Vicepresidente de Ventas para Sur y Centroamérica de Toshiba Digital Products Division.

Los aficionados al videojuego, arquitectos, ingenieros y diseñadores podrán ver películas y videojuegos en la más alta definición, realizar complejas aplicaciones gráficas 2D o 3D en AutoCAD, editar video digital en alta resolución y correr pesados programas de software, sin afectar la fluidez en el desempeño general del equipo pues integra una tarjeta de video independiente NVIDIA® N12E-GS 1.5GB (GDDR5), que incrementa a 409MB la memoria total de gráficos disponible.

Con un peso inicial de 3.40 kilos y una llamativa presentación ultra-moderna -en color  rojo fusion horizonte brillante-, la Qosmio X775-SP7101L ofrece gran capacidad de almacenamiento y poder de cómputo gracias a su disco duro de 640GB (5400 RPM) Serial ATA y memoria de 6GB (expandible a 8GB).

Viene con Windows® 7 Home Premium en Español Original 64-bit,  batería de Ion litio de 8 celdas/47Wh que proporciona de 5 a 6 horas de autonomía, teclado premium con iluminación en español numérico, bocinas estéreo built-in harman/kardon®, sistema de audio avanzado Dolby®, cuatro puertos USB, reproductor de disco Blu-ray Super-Multi con soporte para 12 formatos y pantalla LCD de alta resolución (1366 x 768) y luminosidad que brinda mayor comodidad al usuario en jornadas extensas.

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?