TIO RICO CHOCOLATEActualidad Electrónicos Empresas 

Venezuela: Tío Rico relanza su línea para el hogar con un sabor mejorado

TIO RICO CHOCOLATESeptiembre 2011.- Tío Rico, marca líder en Venezuela, presentó su línea de helados para el hogar con sabores mejorados bajo el concepto “ahora más irresistibles”. La marca presentó una fórmula con 70% de leche en todas sus presentaciones de mantecado, chocolate, fresa, ron pasas y trisabor en los tamaños de 473ml, 946ml y 2lt.

“Como marca buscamos presentar una alterativa saludable y nutritiva para los pequeños del hogar a la hora de la merienda o el postre, con un contenido de 70% de leche que lo hace cremoso y con un agradable sabor para disfrutar en familia” comentó Vanessa Ocando, Gerente de Marketing de Alimentos y Helados de Unilever Andina Venezuela. 

Estudios recientes realizados por la marca revelan entre las nuevas tendencias de los consumidores, su preocupación por agregar a su dieta productos más nutritivos. “Tío Rico, siendo una de las marcas de Unilever y caracterizada por la constante renovación e innovación de sus productos bajo exigentes estándares de calidad, incluye en su portafolio estos deliciosos helados con 70% de leche,  para aquellos consumidores que buscan un postre nutritivo y a la vez sabroso” comentó Ocando.

Como parte del relanzamiento, Tío Rico presentó la nueva imagen de toda su línea básica del hogar, con un logo más fresco y atractivo para sus consumidores. Esta línea se encuentra presente en Ecuador, Brasil, Chile y México, como parte de la estrategia de ofrecer productos más saludables.

“Cabe resaltar que otros productos de Tío Rico tanto de Hogar como de Impulso también contienen leche y/o frutas naturales en su composición. Unilever siempre está desarrollando nuevas y mejores alternativas a sus consumidores, por ello continuaremos sorprendiendo con nuevas propuestas para el mercado” cerró Ocando.

Acerca de Unilever

Unilever es una compañía con presencia en más de 170 países, cuya visión es ayudar a construir un futuro mejor de un modo sostenible, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacarle más partido a la vida. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de alimentos como Knorr, Lipton, Tío Rico, Cornetto, Magnum, Carte D´or, entre otras, y en el de cuidado personal y del hogar, con Sedal, Dove, Suave, Rexona, Lux, Axe, Pond´s, Vasenol y Mimosín. La colaboración de la compañía con el Programa Mundial de Alimentos es una de sus prioridades en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Relacionados

Deja un comentario