APC By Schneider Electric lanza en Venezuela su Programa de Canales

APCEl programa establece cuatro niveles basados en el nivel de competencia y compromiso de los socios de negocio, y ofrece beneficios que incluyen capacitación en línea, incentivos por compras de productos, así como la inclusión en el programa de asignación de oportunidades.

Caracas, 07 de Septiembre 2011. APC by Schneider Electric líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, lanzó al mercado de América Latina su Programa de Canales, diseñado para incentivar a sus socios y ofrecerles las habilidades necesarias para aumentar sus competencias en base a las soluciones de la empresa. El programa ofrece beneficios a los socios según sus niveles de competencias y compromiso con la marca, posibilitándoles que a medida que avancen en cada nivel de la nueva estructura propuesta, sean elegibles para un mayor número de beneficios, privilegios y oportunidades de ganancia. 

El programa de canales cuenta con cuatro niveles: Registered, Select, Premier y Elite, según Lucia Spangel, Gerente del Programa de Canales para Latinoamérica, “El lanzamiento de este programa de canales es parte de nuestra estrategia de acercamiento constante con nuestros socios de negocio. El programa ya se ha lanzado con éxito en otras regiones, y ahora es el turno de América Latina”.

El Programa plantea cuatro pasos: Registro, Identificación. Desarrollo y  Diseño. A través de ellos, los socios van escalando peldaños, comenzando con la familiarización con el portafolio de productos, siguiendo con el desarrollo de su capacidad para reconocer e identificar proactivamente oportunidades de negocio y enfocándose más tarde en el desarrollo de ventas y conocimiento técnico en disciplinas relevantes o entornos selectos. El Programa ofrece, según el nivel al que se llegue, beneficios que incluyen capacitación en línea, incentivos, descuentos en proyectos registrados (ORP – Opportunity Registration Program) así como la inclusión en el programa de asignación de oportunidades (POP – Partner Opportunity Program), entre otros.

Adicionalmente, de la mano con el Programa de Canales, APC lanza el Programa de Recompensas para incentivar a los socios a vender productos y soluciones de APC. Pueden participar aquellos que estén activos en el programa de canales como Registred, Select  Premier o Elite Partners.

Los canales que quieran participar pueden registrarse online en www.apc.com y posteriormente en www.apcrewards.com, una vez miembros del Programa de Canales y del Programa de Recompensas de APC, podrán empezar a planificar sus ventas para poder ganar los puntos necesarios y obtener los premios. Mientras más ventas registre el canal, más puntos ganará.

Al realizar una venta, los socios deberán acceder a su cuenta y completar el formulario para la prestación de facturas. Una vez acumulada la cantidad necesaria de puntos, se podrán canjear electrónicamente por tarjetas de regalo para que compre lo que desee.

Los productos que participan en el Programa son sistemas de energía ininterrumpible (UPS) y unidades de distribución de energía, racks y accesorios, seguridad y monitoreo ambiental, protección contra sobretensiones y acondicionamiento de energía, software de administración y soluciones y servicios AV. Los códigos SKU que participan del programa varían según el país, puede consultar en el sitio de su país para ver la lista de productos que participan en el programa.

“Invitamos a los canales que quieran lograr sus objetivos de venta, diferenciarse en el mercado, soportar y proveer a sus clientes con las soluciones de infraestructura que necesitan, aprovechar las oportunidades que el mercado ofrece y convertirse en administradores de la energía  de sus clientes, a que se registren en el programa” comentó Spangel.

Para mayor información sobre el programa de canales visite www.apc.com o contáctenos a través del email andinochannel.programs@apc.com

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de múltiples segmentos del mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios, y centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales.  Enfocados en hacer que la energía sea segura, confiable y eficiente, los más de 100,000 empleados de la empresa alcanzaron ventas de 19.6 billones de euros en el 2010, a través de un compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a “Aprovechar al máximo su energía”.www.schneider-electric.com

Acerca de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric, líder global en servicios de energía crítica y enfriamiento proporciona hardware, software y servicios líderes en la industria diseñados para asegurar la disponibilidad y mayor eficiencia energética a través de redes residenciales y de negocios, centros de datos y entornos de manufactura.  Respaldado por la fuerza, experiencia y amplia red de Servicios de Energía Crítica y Enfriamiento de Schneider Electric, APC ofrece soluciones bien planeadas, impecablemente instaladas y mantenidas a través de su ciclo de vida.  A través de su compromiso con la innovación APC ofrece soluciones con eficiencia energética para aplicaciones críticas de tecnológicas y aplicaciones industriales. www.apc.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?