CA Technologies está Posicionado como Líder en el Cuadrante Mágico por Prevención de Pérdida de Datos

caISLANDIA, NY, 2011 – CA Technologies (CA: NASDAQ) anunció que ha sido posicionado por Gartner, Inc. En el cuadrante de Líderes del Magic Quadrant for Content-Aware Data Loss Prevention.*

Gartner coloca a los proveedores en el cuadrante de “Líderes” basado en su integridad de visión y capacidad de ejecución. Los analistas de Gartner evaluaron CA DLP para este reporte.

De acuerdo al reporte, “Gartner define las tecnologías content-aware DLP como aquellas que, como función principal, realizan una inspección de contenido de datos en reposo o en movimiento, y pueden ejecutar respuestas que van desde una simple notificación y hasta un bloqueo activo, basados en políticas. Para ser considerados, los productos deben contar con técnicas sofisticadas de detección que van más allá de una simple relación de palabras clave y expresiones comunes.”

“Consideramos que nuestro posicionamiento por Gartner en el cuadrante de “Líderes” es la confirmación de nuestra estrategia y misión, de proveer contenido y contexto a la protección de datos y la gestión de identidades y accesos,” mencionó Ricardo Fernandes, vicepresidente del negocio de Seguridad en CA Technologies para América Latina. “CA DLP es un elemento crítico para nuestra estrategia de brindar gestión de identidades y accesos, estando atentos del contexto y del contenido, dando inteligencia única sobre las identidades del usuario y el contenido que accesa”.

“El actual mercado competitivo requiere de las organizaciones el control de usuarios, sus identidades y lo que hacen con la información,” continuó Fernandes. “Somos la única empresa que ofrece tecnologías integradas para cumplir exitosamente con esta necesidad y con ello avanzar en cómo los datos son protegidos de un uso inapropiado o de ser divulgados, sin poner trabas a la productividad.”

*Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Content Aware Data Loss Prevention,” por Eric Ouellet, Rob McMillan, August 10, 2011.

Acerca del Cuadrante Mágico

The Gartner Magic Quadrant 2011 está registrado y es propiedad de Gartner, Inc., y es reusado con permiso. The Magic Quadrant es una representación gráfica del mercado en un periodo específico de tiempo. Éste retrata el análisis de Gartner de cómo ciertos vendedores miden contra los criterios del Mercado, definido por Gartner. Gartner no apoya cualquier vendedor, producto o servicio presentado en el Magic Quadrant, y no aconseja a los usuarios de tecnología para seleccionar sólo a los vendedores ubicados como “Leaders» en el sector. The Magic Quadrantes es una herramienta de investigación, y no una guía específica para tomar acciones. Gartner niega toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo los ajustes particulares para propósitos específicos.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA enwww.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?