Llegue más lejos con el zoom óptico gran angular 22x de la nueva SP-610UZ de Olympus

SP610UZAmplíe su Creatividad con Filtro Mágico de Video en Alta Definición (HD,) Fotos en 3D y Panorama Integrado en la Cámara

Caras, Venezuela. 7 de septiembre de 2011Olympus hoy presentó su nueva cámara SP-610UZ, liviana, con un zoom óptico gran angular de 22x, con capacidad  de Video HD, proporcionando la fortaleza de cámaras pioneras con sofisticado zoom para fotografiar dondequiera. La SP-610UZ viene equipada con divertidas características e imagen de superior calidad en una cámara fácil de usar. Una vez más, comprobamos que Olympus lo captura todo.

La SP-610UZ viene equipada con una variedad de características que brindan una experiencia superior de imagen a todo lo largo y lo ancho. 

  • Nuevos Filtros Mágicos – Estos filtros incorporados en la cámara hacen posible crear efectos especiales en imágenes y en videos.
  • Películas en Alta Definición (HD) y Control HDMI™ – Video HD brinda calidad de película en HD cuando se pasa en una televisión con HD;
  • Modo de fotografía en 3D – este modo captura  dos tomas de la escena en dos ángulos diferentes para crear fotos que se vean con la acción y el realismo del 3D;
  • Eye-Fi™ Card Compatibility – con la tarjeta Eye-Fi™  no necesita cables ni computadora para subir las imágenes automáticamente a la web o la PC de su elección;
  • Panorama en la Cámara –  ofrece hacer la toma del panorama fácil y rápido; y
  • AF Tracking – detecta el sujeto en movimiento automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener una imagen clara.

Más Zoom en un cuerpo con estilo:

La SP-610UZ viene con un zoom óptico 22x gran angular en un cuerpo muy compacto. El fotógrafo podrá acercar más la acción con el desempeño de un zoom equivalente a  500mm de un lente telefoto en una cámara digital DSLR. Este lente gran angular facilita una toma de todo el estadio, mientras que el poderoso zoom puede enfocar al mejor jugador. Cualquiera que sea la toma, esta cámara de la serie SP le brinda versatilidad para lograr imágenes increíbles.

Exprese el creativo que hay en usted con los Filtros Mágicos:
Los filtro Filtros Mágicos, permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida sin tener que someterse al uso de un costoso software.  Estos Filtros incluyen:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
  • Pin Hole – Reduce el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro;
  • Ojo de Pez – Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro;
  • Dibujo Convierte la imagen de la foto en un dibujo delineado para que los niños lo coloreen.
  • Enfoque Suave – Crea un tono suave que le da a la fotografía una atmosfera etérea, como de otra época. Produce imágenes con una especie de luz celestial, sin oscurecer detalles como los pétalos de una flor.

Los Nuevos Filtros.

  • Destello – Toma las fotos con el efecto de destellos de luz;
  • Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll; y
  • Acuarela (watercolor) – Transforma las imágenes con un terminado como una pintura hecha con acuarela.

Videos en Alta Definición (HD) y Control HDMI para una Experiencia de Teatro en Casa:

La SP-610UZ toma espléndido video HD 720p con un botón, así siempre se captura la escena con claridad en alta definición. Con el control HDMI la reproducción también es muy fácil. Ahora se pueden mostrar brillantes imágenes y videos en la TVHD. Simplemente se conecta la cámara a una TVHD con un cable HDMI, que se compra en tiendas de electrónica. Con el control HDMI, puede usar el control remoto de la TVHD para manejar las funciones de reproducción y navegar los menús de la cámara cómodamente.

Nuevo Modo 3D – Agréguele dimensión a la fotografía tomando dinámicas fotos 3D con cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduzca una escena con la misma profundidad original. Seleccione el modo de disparo Fotografía 3D, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que la cámara tome la segunda imagen desde una perspectiva un poco diferente. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.

Comparta las Imágenes con la Nueva Tarjeta Compatible Eye-Fi™:

Puede subir y compartir las imágenes en vivo de la fiesta cuando estén ocurriendo. La SP-610UZ es compatible con la opción Eye-Fi SD card, agregando la capacidad del Wi-Fi para que automáticamente pueda subir las imágenes a la computadora según se vayan tomando. Sea la estrella de la fiesta subiendo las imágenes al instante.

El nuevo LCD de 3.0” en Alta Resolución:

La SP-610UZ se resalta con esta pantalla LCD de 3.0” (7,6cm), hemos mejorado la pantalla de 2.7” a 3.0”. Ideal para componer y compartir todas las imágenes y videos en HD con familiares y amigos.


Estabilización Dual de Imagen:

Esta característica combina la Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para captar imágenes claras y definidas, incluso cuando el sujeto o la cámara están en movimiento.

Amplíe sus Horizontes – Panorámica Integrada en la Cámara.
Con estos modelos se pueden tomar fotos de cualquier panorama en el mundo. La panorámica capturará tres imágenes para crear una. Se presiona el obturador y lentamente hace una toma de la escena, segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen, dando como resultado una fotografía panorámica. Con el Software Olympus  [ib] se puede unir hasta 10 imágenes y crear una gran imagen.


Detección de Rostros: Con esta tecnología la cámara enfoca automáticamente la cara de los sujetos y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros. Esta Tecnología detecta hasta 16 rostros.

Modo Embellecedor:

Modo  Embellecedor (Beauty Mode) suaviza las sombras y todos aquellos pequeños defectos en el rostro – todo en la cámara y al momento de tomar la foto. Además, se puede editar después de tomar la foto usando el Beauty Fix mode. Los modos “Rostro Libre de Impurezas” hace que la piel se vea lozana, “Ojos Dramáticos”, define los ojos, y “Ojos Relucientes”, permite realza el iris. Es divertido y práctico editar bellas fotos sin la PC o sin un costoso Software.

El Enfoque Automático por Seguimiento: Esta característica detecta al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aun cuando el sujeto se mueva inesperadamente. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.

Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Procesador de Imagen TruePic III :
El procesador de imagen TruePic III de Olympus produce fotografías impecables con toda la información de píxeles en cada toma para proporcionar calidad superior de imagen, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador. El TruePic III también captura imágenes nítidas y claras con funciones altas del ISO, minimizando el incremento de ruido en la imagen o las fotos manchadas.

Software OLYMPUS:
Todas las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar fotos. Se pueden organizar automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Se podrán ver las fotos con facilidad en la TV de alta definición o en el LCD de la cámara con las funciones de slideshow o navegación de imagen.

Compatibilidad SD:

La nueva línea de cámaras digitales de 2011 viene con compatibilidad SD para una capacidad de hasta 32 GB.

Disponibilidad

La SP-610UZ ya está disponible en Venezuela a través de su distribuidor autorizado en el país MICRON C.A. Viene equipada con baterías AA, correa para el cuello, cable WIN/Mac USB, Cable para Audio/Video, Correa para la muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?