Cuenta Corriente AsistenciaActualidad Empresas 

Venezuela: B.O.D.- Corp Banca crea Cuenta Corriente Asistencia

Cuenta Corriente AsistenciaEste producto, dirigido al segmento de personas naturales, ofrece servicios de asistencia

las 24 horas del día, los 365 días del año, y permite a los usuarios la movilización de sus fondos

mientras disfrutan de planes orientados a solucionar emergencias domésticas y prestar asistencia médica y vial.

Con un novedoso valor agregado, B.O.D. y Corp Banca crearon la Cuenta Corriente Asistencia, una cuenta corriente clásica que puede ser movilizada cuando el cliente lo desee, a través de una chequera o tarjeta de débito y cuyo atributo diferenciador es ofrecer, sin costo alguno, servicios de asistencia condicionados al saldo promedio que mantenga el cliente en su cuenta, al cierre de cada mes. 

Este producto, dirigido al segmento de personas naturales, permite al cliente disfrutar de los servicios de asistencia, las 24 horas del día, los 365 días del año, desde el momento que abre la cuenta y contempla la posibilidad de afiliación a tres planes diferentes. Al afiliarse al plan de su preferencia, el cliente debe mantener o aumentar el saldo promedio de la cuenta, al cierre de mes, para poder gozar de los servicios de asistencia.

El Plan 1, con un monto de  apertura de Bs. 1.000, incluye urgencias en el hogar y requiere un saldo promedio a fines de mes de Bs. 1.500.  Comprende servicios de plomería, cerrajería, vidriería y electricidad. La cobertura es de dos eventos al año de cada uno de los servicios y dos trabajos de albañilería, que hayan sido consecuencia de un evento de plomería o electricidad.

El Plan 2, cuyo monto de apertura es Bs. 2.000 y exige un saldo promedio a cumplir Bs. 3.500, abarca tanto urgencias en el hogar como asistencia médica y vial.  Esto implica, aparte de los servicios incluidos en el Plan 1, tres traslados médicos terrestres, referencias médicas ilimitadas, tres envíos y pagos de remolque, tres auxilios viales básicos y referencias mecánicas, sin límite alguno.

Por su parte, el Plan 3 exige un monto mínimo de apertura de Bs. 3.000 y mantener un saldo promedio de Bs. 6.000 mensual, otorgando al cliente los beneficios de los Planes 1 y 2, incluyendo, además, asistencia odontológica ilimitada para diagnóstico, emergencias y rayos X y asistencia oftalmológica, sin límites, para diagnóstico, emergencias, monturas y lentes, entre otras coberturas.

Otra de las características de esta cuenta es su carácter dinámico, pues los  clientes, independientemente del plan al que se afilen, podrán, mes a mes, rotar por los tres planes de asistencia del producto, dependiendo del saldo promedio que mantengan en la cuenta al cierre de cada mes.

Con el lanzamiento de esta cuenta, B.O.D. y Corp Banca amplían su portafolio de productos con una solución financiera que permite a los clientes movilizar sus fondos, a la vez que disponen de servicios para emergencias domésticas, viales y médicas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?