Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 10.1Actualidad Electrónicos Empresas 

Panamá: Samsung presentó Galaxy S II, Galaxy Tab 10.1 y ChatON

Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 10.1En matería de tecnología hay que renovarse constantemente y esto es algo que sabe la empresa Samsung al presentar su nuevo Galaxy S II y ampliar el tamaño de su Tablet a 10.1 pulgadas para que los usuarios tengan más opciones de entretenimiento y con mayores beneficios.

El Galaxy S II (Modelo: GT-i9100), es un smartphone ultra delgado de 8.49 mm y procesador de doble núcleo, que combina una experiencia visual sin precedentes gracias a su pantalla súper Amoled Plus con un rendimiento excepcional.

Este modelo utiliza Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo para celulares más rápido del mundo, convirtiéndolo en un centro de entretenimiento compuesto por música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales, de esta forma le proporciona a los usuarios acceso instantáneo a los mismos.

El nuevo smartphone de Samsung ofrece una mayor velocidad de descarga móvil mientras que el Bluetooth 3.0 + HS reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos. También este nuevo modelo está equipado con una cámara de 8MP de alto perfil y grabación y reproducción en alta definición (1080p). Además, con la tecnología patentada de Samsung AllShare, los clientes de la marca pueden capturar, crear y compartir sus experiencias.

Mientras que el Samsung Galaxy Tab 10.1 (Modelo: P7100), un poderoso dispositivo inteligente de doble núcleo Android 3.0 (Honeycomb), diseñado para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil, el cual cuenta con dos altavoces de sonido envolvente, que permitirá a los usuarios disfrutar del mundo multimedia al máximo sin tener que estar atados a un solo lugar.

El dispositivo también incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 2 megapíxeles que les permite a los usuarios capturar experiencias con la mejor grabación y reproducción en alta definición (HD) del mercado, y la facilidad de compartirlas en el acto.

Además de los dos dispositivos, Samsung anunció el lanzamiento de ChatON, un servicio de mensajería instantánea gratuito para comunicarse con cualquier teléfono móvil. Este servicio ha sido ansiosamente esperado por los usuarios de los smartphones de Samsung alrededor del mundo.

Con ChatON será posible conversar en grupo y compartir contenidos y conversaciones entre móviles y PC. El mismo estará disponible en más de 120 países y hasta en 62 idiomas, ofrece dos opciones de funcionamiento: la básica y la avanzada. La primera es para quienes prefieren lo sencillo, pues a través de ella se puede compartir texto, imágenes, calendarios, contactos y emociones a través de un servicio de fácil acceso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?