EMC y Magnabyte Consolidan Alianza de Negocios en Venezuela

EMC2Caracas, 13 de septiembre de 2011.- EMC consolidó en Venezuela una alianza estratégica con el reconocido mayorista de tecnología Magnabyte, como parte de su estrategia de implementación del nuevo modelo de distribución de soluciones de infraestructura de la información, orientado a la pequeña y mediana empresa.

“Gracias a esta alianza podremos alcanzar al mercado de las PYMES a través de los más de 1.200 canales de distribución de Magnabyte ubicados en diversas regiones de Venezuela, y así contar con acceso a más canales de distribución, no sólo orientados a hardware sino también a software. EMC encontró en Magnabyte un socio que cuenta con presencia regional y una sólida experiencia en el mercado de mayoristas”, señaló Guillermo Heins, Gerente de Canales para EMC Norte de Latinoamérica.

Se estarán ofreciendo 2 importantes líneas de negocios de EMC, como lo son las soluciones de almacenamiento de rango alto, medio y bajo, y soluciones de deduplicación de datos con productos como Avamar, DataDomain y Networker.

Los canales de distribución contarán con lo último en innovación que apoya a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su activo más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Adicionalmente, contarán con flexibilidad y beneficios  para comercializar estas soluciones, además de la respectiva capacitación y el soporte de pre-venta y post-venta de EMC.

“EMC no solo representa la más alta tecnología dentro del sector de TI, sino que también apoya el camino de la virtualizacion y el servicio en la nube, y en Magnabyte siempre estamos a la vanguardia de ofrecer lo mejor para nuestros clientes”, afirmó Neptalí Gastello, Gerente de Producto EMC de Magnabyte.

Acerca de EMC

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como un servicio. Cloud computing es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje de transición hacia cloud computing, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar el recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Para obtener más información sobre EMC, visitewww.EMC.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?