Venezuela: Diversión y alegría en el Regreso a Clases con RS21

RS21 colegial zapatosSiempre pensando en el bienestar de la familia venezolana, la marca líder en calzado deportivo y casual RS21, presenta sus nuevos modelos de morrales y calzado colegial  para la vuelta a clases.

Con una propuesta colorida, dinámica y actual, los nuevos bolsos de la colección Regreso a Clases de RS21 vienen en diferentes modelos, prácticos y modernos, para la comodidad del estudiante. Realizados con materiales resistentes, sus diseños casuales  inspirados en las últimas  tendencias, garantizan la funcionalidad y libertad de movimiento. La línea de calzado colegial ha sido creada completamente en blanco y negro con diseños agradables y a la moda para satisfacer los requerimientos escolares. 

RS21 siempre al día con los desarrollos tecnológicos en materia de calzado deportivo, ahora también crece en el área de textiles y accesorios para  brindar a sus consumidores una oferta global que complete su outfit y le permita estar a la vanguardia de la moda con precios competitivos.

De esta manera la marca apuesta a la versatilidad del venezolano y logra diferenciarse claramente con un amplio portafolio de productos para satisfacer el  exigente gusto del consumidor de estos tiempos. Una vez más RS21 avanza en el mercado con propuestas innovadoras  para los jóvenes independientes, modernos que deseen lucir bien.

Los morrales y calzados de la colección Regreso a Clases  ya se encuentran  disponibles en  las tiendas Experience  RS21 ubicadas en  el Centro Comercial Sambil ,  Sambilito en Petare y Barquisimeto,  además de  los  900 puntos de venta que se manejan conjuntamente con aliados comerciales en casi todas las ciudades del país: Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto Cabello, Barquisimeto, Táchira, Puerto Ordaz, entre otras.  Para mayor información viste  www.RS21.com.ve  y siganos en Twitter  @RS21oficial  y  Facebook Rs21_oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?