TV en AeropuertoActualidad Electrónicos Empresas 

Samsung presenta sus nuevas series de monitores LED de formato ancho

TV en AeropuertoLas series HE, ME, UE y UD de Samsung combinan las ventajas de la tecnología LED , con un impacto positivo sobre el medio ambiente

Caracas, septiembre 2011. Samsung Electronics presentó su nueva línea de monitores LED, que conforman las series HE, ME, UE y UD. Las nuevas series constituyen una solución profesional y a la vez atractiva para la visualización de contenidos y se destacan por incorporar lo más novedoso de la tecnología Samsung y proporcionar un ahorro considerable.

“La tecnología LED se ha convertido rápidamente en el estándar para las empresas que buscan diferenciarse. Y como siempre, Samsung está liderando el camino. Samsung LED con tecnología de retroiluminación  LED ofrece muchas ventajas sobre la tradicional iluminación de fondo CCFL. Sin duda alguna las imágenes de su comercial, transmitido a través de un monitor con tecnología LED serán más nítidas, claras, coloridas y el consumo de energía será notablemente menor. Como el fabricante número uno de pantallas en el mundo, nuestro objetivo es liderar esta categoría también”, aseguró Rafael Rosa, gerente de producto de la división Infomedia de Samsung.

Serie HE

La Serie HE (HE40A, HE46A) está diseñada para  aplicaciones de uso moderado en áreas como recepciones corporativas o locaciones de empresas pequeñas como oficinas médicas y dentales. Ambos modelos cuentan con un sintonizador de TV en un formato fácil de instalar, diseño atractivo y una pantalla de alta resolución. Son altamente confiables  y tienen una garantía de dos años.

Serie ME

La Serie ME (ME40A, ME46A y ME55A) está diseñada para el mercado de señalización digital, centrándose en los clientes empresariales que buscan reducir su gasto de energía y el costo total de propiedad, así como disminuir la relación tiempo/costo de las instalaciones. Ofrece una pantalla de alta resolución y un sintonizador de TV integrado, con un control de contenidos de fácil manejo a través de los puertos RS232C y RJ45. DisplayPort facilita la conectividad, y la serie cuenta con un chasis ultra-delgado y un diseño de bisel delgado.

Serie UE

La Serie UE (UE46A y UE55A) ha sido creada para quienes buscan una solución de video-wall asequible y que al mismo tiempo aproveche las ventajas de la tecnología LED. La pantalla ofrece una resolución de 1920 x 1080, y posee un panel de actualización ultra-rápido de 240Hz. Los monitores de la Serie UE también tienen capacidad 3D, con opción de gafas 3D.

Serie UD

La Serie UD (UD55A) está diseñado para quienes utilizan video-walls y buscan una solución para un mayor LCD de bisel delgado para minimizar la brecha de bisel. Un ancho del armazón de sólo 5,5 mm de bisel a bisel hace que el video prácticamente no presente fisura alguna. La Serie es de 55 pulgadas, con pantallas de 1920 X 1080 y niveles de brillo de hasta 700 nits.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Memorias, Sistemas LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?