PowerLiteElectrónicos Empresas 

Epson afianza su liderazgo en video proyección

PowerLite El Ministerio de Educación de Perú adjudicó a la compañía japonesa la licitación por 5882 video proyectores para equipar aulas educativas a nivel nacional

Epson, compañía líder mundial en tecnología digital, ha sido la primera empresa en ganar una licitación de esta magnitud, creando precedentes en el rubro y afianzando su liderazgo en video proyección.

La educación en Perú está iniciando su entrada al uso de tecnología e informática, motivo por el cual el Ministerio de Educación está implementando diversos programas para su modernización. Hasta el momento la tecnología en video proyección no había sido utilizada pero gracias a esta iniciativa se equiparán 5882 colegios públicos.

El Epson Powerlite 95 fue el producto seleccionado según las bases elaboradas por el Ministerio de Educación de Perú, luego de realizar un estudio de mercado entre las diversas marcas participantes. De acuerdo a las especificaciones solicitadas en la licitación pública, Epson fue la marca que mejores especificaciones técnicas tuvo, presentándose con un producto superior al de la competencia y con menor precio.

Además, Epson capacitó a 14 personas de la Dirección General de Tecnología y Oficina de Informática del Ministerio, quienes a su vez, serán los encargados de entrenar en el uso y configuración de los proyectores a los usuarios a nivel nacional.

Epson cuenta con la mejor tecnología en video proyección y dispone de un diverso portafolio de productos que se ajustan a las necesidades del cliente y ha participado en la implementación de esta solución a través de sus canales de distribución.

ACERCA DE EPSON

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?