AmadeusActualidad Empresas 

Viaje y Turismo Zumaque incrementa y consolida sus ventas luego de implementar Amadeus Selling Platform

AmadeusEn menos de 2 meses, el equipo de Amadeus Venezuela logró la migración de la agencia al Sistema de Distribución Global (GDS).

Zumaque, quien traslado el 95% de su producción hacia el sistema Amadeus ha experimentado desde entonces un incremento significativo  en sus ventas.

Caracas, Venezuela, 21 de septiembre de 2011 – Amadeus Venezuela, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció la exitosa migración  de la agencia Viajes y Turismo Zumaque, C.A, a su sistema GDS – Sistema de Reservas, Amadeus Selling Platfform. 

Zumaque, filial del Club Recreacional de la industria petrolera, petroquímica y carbonífera y cuyo principal cliente es PDVSA, es la segunda agencia por volumen de ventas en Venezuela de acuerdo a la clasificación realizada por la I.A.T.A. Esta agencia innovadora y confiable, eligió a Amadeus como su proveedor tecnológico, por ser la única empresa comprometida en brindar una solución integral para la agencia.

Luego de dos meses de revisión y evaluación de sus procesos operativos, la agencia Zumaque migró exitosamente el 95% de sus operaciones a Amadeus. La implementación del Sistema de Reservas como una primera etapa, ha comenzado a reportar resultados muy satisfactorios, comenta Freddy Morales, Presidente de Zumaque: “La operación del GDS es más controlable y ha permitido en un corto plazo incrementar las ventas”.

Según Maximiliano Fernández, Gerente General de Amadeus: “Es un orgullo para nosotros desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades de una compañía como Viajes y Turismo Zumaque. Nuestros clientes buscan innovación tecnológica constante y en este sentido desde Amadeus trabajamos continuamente para que esto se lleve a cabo”.

Esta primera instalación contó con el sistema de reservas Amadeus Selling Platform y algunas soluciones específicas que le permiten ofrecer un mejor servicio al cliente y reducir costos operacionales,  entre las que destacan Amadeus All Fares (comparar tarifas aéreas), Amadeus Web UETTR (reporte de boletos no utilizados, útil para clientes corporativos)  y Amadeus Ticket Changer (reemisión automática de boletos) .

Amadeus Selling Platform es la solución líder de Amadeus  utilizada por más de 400.000 profesionales del sector. Este sistema de reservas flexible, ofrece al usuario, es decir, a la agencia de viajes, la posibilidad de reservar en línea boletos aéreos, hoteles, autos, cruceros y tarjetas de asistencia en el mundo, entre otros servicios turísticos. Su tecnología avanzada admite la personalización del entorno de trabajo y la integración instantánea del contenido de terceros.

En el centro de la solución está Amadeus All Fares, la herramienta que le permite al agente de viajes encontrar las mejores tarifas aéreas disponibles, al Integrar en una única plataforma de ventas la mayor oferta aérea, con tarifas públicas, privadas y negociadas de más de 720 aerolíneas tradicionales, más de 60 aerolíneas de bajo costo y la oferta de aproximadamente 40 aerolíneas que usualmente solo se pueden reservar vía web.

La agencia ha logrado hasta la fecha un buen inicio de este plan de gestión integral. “El proyecto establecido involucra diversas aplicaciones de Amadeus, y estamos seguros que una vez finalizada la implementación de la solución integral se podran evaluar y medir los beneficios y mejoras en los procesos de Viajes y Turismo Zumaque, C.A.¨ puntualizó el presidente de la agencia Freddy Morales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?