XZ18Actualidad Electrónicos 

Panamá: Olympus Factor X una nueva generación de cámaras compactas

XZ18Baje la Luz y Prepárese para Tomar Fotos Nítidas y Videos en Alta Definición con la Cámara Digital XZ-1 con Claridad y Calidad Extremas

Ciudad Panamá, Panamá, 5 de octubre del 2011. Olympus presenta una cámara ultra compacta, la XZ-1 que lo llevará al extremo. Creada para fotógrafos y aficionados que buscan una cámara compacta con gran desempeño. Sus fotografías saldrán más claras gracias al objetivo integrado iZUIKO súper brillante de Olympus, el primero que se incluye en una cámara digital compacta. Lo que permite alcanzar alta calidad en una combinación de tres innovadoras características: el sensor CCD súper sensible, el procesador de imágenes TruePic™ V extremadamente veloz y el objetivo digital iZUIKO DE f1.8-2.5 veloz y extremadamente brillante. 

“La cámara XZ-1 incluye uno de los objetivos integrados más brillantes del mundo en una cámara digital compacta facilitando fotografías de alta calidad y videos en alta definición en cualquier entorno, incluyendo lugares en los que hay muy poca iluminación”, declaró Jorge Fournier, Gerente de Olympus en Centroamérica. “Esta cámara le dará la versatilidad necesaria para enfrentar cualquier desafío con facilidad”.

Principales Características

  • X-factor Style, Estilo al Extremo – controles manuales en una cámara elegante y tan delgada que cabe en el bolsillo.
  • Calidad de imagen excepcional – una serie de nuevas características ofrecen una calidad de imagen superior, junto con el sensor CCD de 10 megapíxeles y el Procesador de Imágenes TruePic™ V para tomar fotos nítidas.
  • Excelente desempeño con poca luz – Objetivo iZUIKO de f1.8-2.5 6.0-24mm para tomar mejores fotos en escenarios con poca luz, mejorando la claridad de las imágenes. Cuenta también con AF Illuminator para maximizar el desempeño en condiciones de poca luz.
  • Creatividad extrema – La XZ-1 ofrece seis Filtros Artísticos, que utilizan diferentes ajustes para crear efectos fotográficos increíbles que requerirían objetivos adicionales. Además, la Guía En Vivo en la pantalla ofrece consejos rápidos para tomar diferentes sujetos (niños, mascotas y flores, por ejemplo), y ayuda a los fotógrafos con algunos de los ajustes más complejos de la cámara (como apertura, velocidad del obturador y la compensación de la exposición).

Gran Estilo: Si es un fotógrafo con gran experiencia que usa cámaras Reflex (DSLR) pero quiere una segunda cámara más pequeña para llevarla a sus viajes o cuando sale por la noche, sin sacrificar la calidad de la imagen o el desempeño; o si es un aficionado a la fotografía y está listo para una cámara más avanzada, la nueva XZ-1 tiene las características que usted necesita. La XZ-1 con su cuerpo compacto y su atractivo color negro mate, le será fácil llevarla a todas partes.

Calidad de Imagen Excepcional: Los fotógrafos apreciarán el monitor de 3.0 pulgadas de la cámara XZ-1 para encuadrar y mostrar sus fotografías y películas en Alta Definición (HD) a 720 pixeles. La pantalla LCD despliega 610,000 puntos de colores radiantes, reproduce colores y sombras más definidas con tonos negros más profundos y consume menos energía. La pantalla ofrece también un amplio margen de visión para asegurar que se pueda hacer la composición de las imágenes incluso desde los ángulos más oscuros.  

También es más sencillo que nunca grabar video con la cámara XZ-1, ya que captura toda la acción en video de 720p a 30 cuadros por segundo. La cámara cuenta con un botón de grabación en la parte posterior que facilita la grabación de videos. Si el usuario está a punto de tomar una foto pero se da cuenta que un video capta mejor la realidad de la escena, sólo presiona el botón de grabación y comienza a grabar. Puede pasar fácilmente de tomar fotos a grabar video usando el dedo índice para presionar el botón de grabación y de grabar video a tomar fotos usando el dedo pulgar para presionar el botón del obturador.

Este modelo combina un sensor CCD de 10 megapíxeles altamente sensible con el Procesador de Imágenes TruePic™ V para producir fotos claras y coloridas, usando toda la información de los pixeles para proporcionar la mejor calidad de imagen. El procesador de imagen se distingue por colores más exactos, tonos reales, cielos azules brillantes y acentuando la tonalidad precisa; también reduce el ruido de las imágenes en las fotos tomadas con ajustes más altos del ISO (ISO 100 a ISO 3200), lo que genera excelentes resultados con poca luz.

La XZ-1 también ofrece los controles manuales avanzados que esperan los fotógrafos experimentados de las cámaras digitales SLR. Tome fotos con el modo manual, y también con el anillo de control que está alrededor de la parte frontal del objetivo y el controlador de la parte posterior, la XZ-1 le da acceso inmediato a los ajustes manuales más importantes como el ISO, la apertura y la velocidad del obturador para facilitar el ajuste de la cámara. Asimismo, tres niveles de control de exposición utilizan un filtro de densidad neutral (ND) que distribuye la luz ofreciendo más flexibilidad para cambiar la apertura y el tiempo de exposición en diferentes situaciones, mientras que le permite al fotógrafo tomar la mejor fotografía en cualquier condición.

Excelente desempeño con poca luz: El objetivo digital iZUIKO de f1.8-2.5 6.0-24mm (equivalente a un ángulo de visión 28-112mm de una cámara de 35mm) es una versión compacta 4x recientemente desarrollada de los legendarios objetivos digitales ZUIKO de alta calidad, adoptados de las cámaras DSLR de Olympus. Con una apertura mínima de f1.8 gran angular y una máxima de f2.5 en telefoto, este objetivo cuenta con velocidades del obturador súper rápidas para tomar imágenes nítidas con poca luz. Este rango de apertura también permite tomar retratos que iluminan al sujeto al desenfocar el fondo, una capacidad que no es posible normalmente con las cámaras compactas. Además de la velocidad de los objetivos de f1.8, el modo de luz baja de la cámara ajusta automáticamente la sensibilidad del ISO hasta ISO 3200 para tomar fotos con completa resolución en lugares oscuros. El modo iAuto de la cámara detecta automáticamente las escenas oscuras y ajusta el ISO para mejor calidad de imagen. También incluye Enfoque Automático con (AF Illuminator) para simplificar el enfoque en lugares con poca luz.

La XZ-1 también ofrece Estabilización Dual de Imagen para asegurarle que tomará una foto clara aun cuando la cámara o el sujeto se muevan. La Estabilización de Imagen con Ajuste Mecánico del Sensor compensa el movimiento de la cámara en condiciones de poca luz cuando las velocidades del obturador son más lentas, mientras que la Estabilización Digital de Imagen congela la acción con una sensibilidad alta del ISO y mayor velocidad del obturador para evitar las imágenes borrosas provocadas por el movimiento.

La cámara cuenta también con un flash integrado para iluminar los objetos con poca luz, reducir los ojos rojos y rellenar las áreas oscuras. Esta cámara también es compatible con una amplia gama de flashes externos, incluyendo a los FL-14, FL-36R y FL-50R de Olympus.

 

Creatividad Extrema: Olympus fue la primera en ofrecer los Filtros Artísticos integrados en la cámara para las imágenes capturadas dentro de su sistema  E-System DSLR y fue la primera compañía en ofrecer la capacidad de aplicar los Filtros Artísticos a las grabaciones de video de alta definición (HD) capturados por las cámaras PEN. La XZ-1 incluye seis Filtros Artísticos para aplicar a fotos y videos HD: Arte Pop, Enfoque Suave, Película Granulada, Pin Hole, Diorama y Tono Dramático. Usted puede incluso crear una presentación en la cámara que combine imágenes, películas y sonido. La cámara incorpora cinco tipos de música de fondo, así como la función de control para presentaciones, incluyendo la disolvencia de fotografías,  ajuste del volumen de grabación y del volumen de la música de fondo.

La Guía en Vivo de la XZ-1 simplifica tomar fotografías y ofrece los resultados que usted desea con sólo presionar un botón. ¿Quiere colores más vívidos o menos brillantes en su foto? ¿Desea un color más cálido o más frío? ¿Quiere un sujeto más brillante o más oscuro, fondo más nítido o más suave? ¿O tal vez desea capturar la acción veloz de un sujeto con un poco de efecto borroso artístico? Sólo seleccione la Guía En Vivo y presione las flechas en la parte posterior de la cámara para recorrer los numerosos efectos fotográficos. Haga más ajustes y vea cómo los efectos cobran vida en la pantalla LCD, antes de tomar la imagen.

Accesorios

Para ampliar la versatilidad de la cámara, la XZ-1 incluye un puerto para conectar accesorios opcionales, como el adaptador para micrófono externo SEMA-1, el visor electrónico VF-2 o el MAL-1 Macro Light, presentado recientemente.

Si desea compartir contenido de la cámara XZ-1, sólo conéctela al televisor en alta definición (HDTV) con un cable HDMI opcional o utilice el control remoto de su HDTV para reproducir las funciones y navegar los menús de la cámara cómodamente.

Colores y Disponibilidad

La cámara digital Olympus XZ-1 está disponible en Panamá y viene en blanco o negro, y estará disponible pronto. Incluye la cámara XZ-1, un cable USB, un cable de video, batería de Litio Ión, cargador, correa, un CD-ROM con el software OLYMPUS [ib], manuales y una tarjeta de registro. El modelo está a la venta en:

– Casa Gala.

– Elektra.

– Raenco.

– Futura.

– City Mall.

– Multimax.

– Tenma.

– La Riviera Aeropuerto Tocumen.

– Titán.

– Almacén Belén.

– Almacén Jerusalén.

– Almacén Zona Libre Mall.

– Casa Peter.

– Spiegel.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?